Juego imprimible para inventar historias

Juego imprimible para inventar historias

Compartir es bonito

¡Hola! Hoy he traído un juego muy chulo, del que ya avisé en mi perfil de Instagram… Se trata del juego típico de inventar historia pero esta vez con imprimible.

Estoy preparando una serie de juegos para viaje que podamos llevar a todos los lugares. Yo los estoy imprimiendo y plastificado. Después, los meto cada uno en una bolsa pequeña de congelados con cierre y así los tengo todos ordenados y metidos en una caja. Muchos de ellos ya los tenéis en el blog. Os dejo los enlaces a algunos de ellos:

Hundir la flota

Pasatiempos tradicionales

Fichas de números

Fichas de números

Vocabulario para imprimir

Plantillas para dibujar con formas

Plantillas para construir con palitos de madera

Plantillas para jugar con plastilina

¿ Qué os he preparado?

Pues se trata de una plantilla imprimible en la que hay tres espacios para poner el personaje, el lugar o escena y un objeto.

Para ello, en el imprimible hay diferentes tarjetas para cada uno de los espacios.
Las fichas se pueden imprimir recortar y plastificar para que duren más. Las podéis meter en una bolsita y el niño  niña saca una amarilla, una verde y una azul, que son los tres colores de cada uno de los campos.

Cuando tengan las 3 fichas, las ponen en la plantilla de la historia y después solamente tienen que dejar volar su imaginación y crear una historia. Cuanto más loca y divertida, mejor.

Nosotros hemos puesto imanes adhesivos para pegar las 3 tarjetas sobre la plantilla. Así si vamos en el coche, no se nos caen ?

Podéis descargarlas en el enlace que hay debajo de la imagen. Ya sabéis que son gratis, así que os agradecería que si podéis, compartáis el post con los botones de abajo ?

Juego para inventar historias. Imprimible para jugar

Juego para inventar historias. Imprimible para jugar

Juego para inventar historias. Imprimible para jugar

DESCARGAR JUEGO PARA INVENTAR HISTORIAS

Compartir

Un comentario en «Juego imprimible para inventar historias»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *