Aprender inglés jugando es la premisa de la academia English For Fun

Aprender inglés jugando es la premisa de la academia English For Fun

Compartir es bonito

Está claro que aprender inglés es vital y que lo mejor es iniciar ese proceso desde niños. En este sentido, como padres debemos invertir en la formación especializada de nuestros hijos para prepararlos para un futuro más exigente y demandante.

Comenzar a estudiar inglés desde edades tempranas es la mejor opción si queremos que nuestros hijos dominen el idioma perfectamente. En el blog, suelo colgar de vez en cuando fichas y actividades en inglés para los peques, ya que creo que es fundamental que empiecen desde pequeñitos y lo mejor es aprender jugando…  Por ello la escuela infantil de inglés en Madrid, English For Fun, es una de las más destacadas y se convierte en la primera alternativa para alcanzar dicho objetivo.

Su metodología es única y eficaz, ya que se basa en el juego como centro del aprendizaje. La preparación de sus profesores ha sido la clave del éxito de esta academia y de los programas que imparte.

Es un centro educativo de idioma cien por ciento americano con profesores nativos y multiculturales. Su metodología propia se basa en dos sistemas de educación mundialmente reconocidos por la comunidad educativa, el sistema del pedagogo Reggio Emilia, el cual consiste en incorporar el juego como punto focal para desarrollar los sentidos y capacidades de sus alumnos y la metodología STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas). Su objetivo es lograr que el niño aprenda a través de la diversión y despertando su interés, ya que aprenderá de una forma espontánea y natural, haciendo que todo lo aprendido sea perfectamente asimilado.

Una educación de calidad

Esta academia exclusiva de España cuenta con la acreditación de la National Early Childhood Program Accreditation, el cual es un factor que la hace destacar por sus méritos alcanzados en cuanto a los niveles de preparación de sus alumnos.

Tiene más de 20 años de experiencia formando a niños y jóvenes, convirtiéndolos en hombres y mujeres bilingües, preparados así para cubrir las expectativas de un mundo muy versátil, dinámico y con un mercado que cada vez es más exigente en cuanto a la preparación de los profesionales que se enfrentan al campo laboral en cualquier área.

Las premisas de su técnica de formación se basan en el respeto, la empatía y la adaptabilidad. El personal docente se involucra altamente en la formación de los alumnos de una forma personalizada e individual, haciendo de cada niño un  proyecto único de estudio, adaptado a sus propias capacidades, trabajando en sus fortalezas y aumentando así su autoestima y autovaloración.

Aprender es divertido

Ya sabéis que este es el lema de mi blog… El sistema impartido permite que el alumno desarrolle sus habilidades comunicacionales, su creatividad, inteligencia emocional, habilidad cognitiva, pensamiento crítico y la toma de decisiones. Como referencia, es importante señalar que los alumnos que pasan por esta academia logran ingresar a los mejores colegios de Madrid y del extranjero, gracias al desarrollo de sus potencialidades, lo que le permite aumentar sus oportunidades de superación y formación especializada.

Como parte de sus programas de enseñanza aprendizaje, se encuentra la formación exclusiva que se imparte en un horario de lunes a viernes desde las 9 de la mañana hasta las 16, (También existe la posibilidad de extenderlo desde las 8:00 hasta las 16:30). Tienen media hora de comida de 12:00 a 12:30, un snack a las 10am y una siesta que inicia de 2 horas de 12:30 a 2:30.

La comunicación con los padres es directa y también muy práctica, ya que a través del correo electrónico llegan informes bien detallados del progreso y las actividades que desarrollan los niños en cada jornada, indicando lo que han realizado durante el día, lo que comen y otros datos de interés.

Por otro lado, están los procesos de formación extraescolares que se imparten en varios horarios, de acuerdo a las posibilidades de los interesados. El primer horario es de uno o dos días a la semana durante los meses octubre a junio. También se pueden elegir los talleres de 2 horas de lunes a viernes o los intensivos de fin de semana, específicamente los días sábados, de 10 a 12 o de 12:15 a 14:15.

La participación en campamentos también es una excelente alternativa, ya que su hijo tendrá la oportunidad de divertirse en sus vacaciones al tiempo que aprende el idioma, bien en época de navidad, semana santa o verano.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *