Manualidad para adornar la mesa de Navidad. Decoración para imprimir

Manualidad para adornar la mesa de Navidad. Decoración para imprimir

Compartir es bonito

¡Hola! ¿Os gusta la Navidad? A nosotros mucho. En mi casa se suele adornar todo, incluida la mesa de Navidad… la de los grandes y la de los niños.

Hoy os quiero enseñar unos imprimibles que he diseñado para decorar la mesa de Navidad en versión DIY. Me consta que a muchos de vosotros os encantan tanto las manualidades como a mí. Así que he pensado que, si a mí me encanta hacer la papelería de mi mesa de Navidad, a vosotros también os podría gustar.

¿Qué he diseñado?

  1. Cartelitos para poner los nombres de los invitados
  2. Banda para las servilletas
  3. Menús individuales para que cada comensal sepa qué hay de comer

También podéis hacer unas notas de invitación o cartas y meterlas en sobres bonitos y personalizados para cada uno. Abajo os he dejado también el enlace para descargar las invitaciones a juego con los kits de decoración. La parte del sobre bonito ya no la he preparado, pero hay webs donde podéis encargarlos y son ideales. Os recomiendo echar un vistazo a Sobres.es porque hay cosas ideales y no solamente para Navidad;)

Además, os voy a dejar tres modelos diferentes del kit de decoración de mesa navideña de tres colores diferentes y con motivos diferentes. Ya sabemos eso de “para gustos los colores”, por lo que nunca está de más, hacer las cosas en varias versiones de colores, ¿no? jajajajaja

¿Qué modelos hay?

  • Rojo con un muñeco de nieve
  • Azul navideño con árbol de navidad y nieve
  • Verde con Rudolf y Santa Claus o Papá Noel

Os los enseño todos 😉

Este kit es el que utilicé la Navidad pasada en casa y a los peques le encantó. Soy tan friki, que lo elegí porque mi casa estaba decorada en rojo y era el tono que más pegaba en la mesa.

Esta es la versión en azul, que creo que es la que elegiré este año para casa… Sí, he cambiado el color del salón jajajajaja

Y este es el kit en verde con nuestro querido reno Rodolfo y santa Claus, que nos encanta. Me tiro media Navidad canturreando la canción Rodolfo el reno… ¿Y vosotros?

¿Y cómo lo podéis imprimir?

Pues abajo os dejo el enlace a cada modelo. El menú y el cartel vienen en versión de word editable, lo que significa que lo abriréis como un word normal en el que no se puede tocar el diseño ni nada, pero sí permite que introduzcáis texto con el tamaño de letra y tipografía que yo he elegido. Recordad que solamente podéis introducir texto y no se puede cambiar nada más.

Si no sabéis o preferís escribirlo a mano, siempre podéis imprimirlo y rellenarlo después. Si os gustan esos carteles de letras bonitas y todavía no os habéis iniciado en el mundo del lettering, os recomiendo pasar por un tutorial que hice hace algún tiempo. Viene con unas plantillas que preparé para iniciaros en los trazos con los rotuladores de pincel.

¿Vais a decorar vuestra mesa? ¿Os animáis? Si es así y vais a utilizar mis imprimibles, me encantaría verlos en redes sociales, así que etiquetadme para que pueda verlos en plena acción 😉

 

 

 

KIT DECORACIÓN MESA DE NAVIDAD ROJO: MENÚ Y CARTEL / TARJETA O INVITACIÓN

KIT DECORACIÓN MESA DE NAVIDAD VERDE:  MENÚ Y CARTEL / TARJETA O INVITACIÓN

KIT DECORACIÓN MESA DE NAVIDAD AZUL:  MENÚ Y CARTEL / TARJETA O INVITACIÓN

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *