Instrucciones para convertirse en pirata. ¿Las conoces?

Instrucciones para convertirse en pirata. ¿Las conoces?

Compartir es bonito

¡Hola! ¿Algún pirata en la sala? Seguro que hay algún peque al que le gustan los piratas y estoy segura de que este libro les va a encantar. A mi hijo le ha gustado mucho y lo ha leído él… Así que yo os cuento en función de lo que yo he leído por encima y de lo que mi hijo me ha ido contando mientras leía el cuento.

Se trata de «Instrucciones para convertirse en pirata» de Erika Zepeda. Es de la editorial SM y trae unas ilustraciones muy divertidas de Anuska Allepuz. No se trata de un libro ilustrado por lo que no esperéis muchas imágenes ya que es para más mayorcitos. Está recomendado para mayores de 8 años.

¿Qué pasaría si vuestro hijo tuviera que llevar a su padre a clase para explicar su trabajo…. y fuese pirata? Al principio de la historia, Ray no creía a su padre aunque poco a poco se irá convenciendo. Y no solamente eso… Sino que irá siguiendo sus instrucciones para convertirse en un pirata.

 

Y es que finalmente Ray encuentra por internet una guía muy completa para convertirse en pirata…  Y el primer paso es localizar un monstruo!! Pues podría ser algo más fácil para empezar como hablar como un pirata, ponerse un parche en un ojo o ponerse un nombre pirata… pero no.

Resultado de imagen de instrucciones para convertirse en pirata

 

Os recomiendo este libro porque es original, divertido y fácil de leer. 

Me quedo con una frase del libro…

LA PIRATERÍA NO SOLO SE LLEVA EN EL CORAZÓN Y LA ACTITUD,

TAMBIÉN DEBES MOSTRAR TU ESPÍRITU AVENTURERO CON ROPA ADECUADA

Resultado de imagen de instrucciones para convertirse en pirata

 

 

Compartir

Un comentario en «Instrucciones para convertirse en pirata. ¿Las conoces?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *