Juegos educativos para la vuelta al cole. Y con descuento ;)

Juegos educativos para la vuelta al cole. Y con descuento ;)

Compartir es bonito

¡Hola! ¿Os habéis dado cuenta de que estamos ya casi en Septiembre? Por un lado estoy deseando volver un poco a la rutina y a los horarios, pero por otro lado no me apetece nada el correr de un lado para otro y el no poder disfrutar tanto de los peques. Pero la verdad es que nos apañamos bien y siempre sacamos tiempo para jugar en casa, leer juntos, hacer manualidades… Pero bueno, ya empieza el cole y ya hay que empezar a ir organizando ropa, mochilas escolares, libros, materiales para el colegio…

Hoy os traigo algunas de las cositas que podéis encontrar esta temporada en la web materialescolar.es de la que ya os he hablado en otras ocasiones y que además trae descuento 😉

Lo mejor de esta página para mí es su gran variedad, con precios muy buenos y envíos gratuitos. Y además tenéis un 5% de descuento con el código JULIA5

Una de las cosas que me gusta siempre cotillear en esta tienda son los juegos didácticos. Yo en casa tengo bastantes y cada vez más. Tanto, que el baúl de los juegos ya no cierra y vamos a tener que comprar otro mayor. Nos encanta hacer una tarde de juegos en familia al menos una vez en semana. El invierno pasado empezamos con esa nueva tradición en casa y nos encanta.  Este verano hemos jugado muchísimo y lo mejor es que aprenden mientras juegan y para mí es lo mejor que hay.

Os cuento algunos de los juegos para niños que podéis encontrar en la web… Más abajo os dejo también una selección monísima de mochilas, estuches, archivadores… Lo reconozco. Me gustan estas cosas más que a mis hijos. ¿Os pasa igual?

JUEGOS DE CARTAS PARA NIÑOS

Soy muy fan de los juegos de cartas. Son divertidos, les hacen pensar rápido y además ocupan muy poco espacio y te los puedes llevar para jugar en cualquier lado, al parque, a la playa, cuando salís a comer…

 

JUEGOS DIDÁCTICOS

Para los más peques de la casa dan mucho juego y se les puede sacar mucho partido para que aprendan. Os dejo algunos de los que hay en la web y que me encantan:

Para aprender las partes de la cara y reconocer emociones:

Para aprender las letras en mayúscula y minúscula:

Para aprender la hora:

Para aprender las señales de tráfico:

JUEGOS PARA MOTRICIDAD FINA Y GRUESA

Hay juegos con diferentes niveles de dificultad según la edad de los niños o para construir circuitos caseros de psicomotricidad y coordinación.

Bloques de prolipropileno para hacer ejercicios de equilibrio, saltar…

Juegos para meter cuerdas por agujeros más grandes o pequeños o de diferentes colores.

Juegos para construir series de colores. Además también los tienen que ensartar en cuerdas o meter en palos de madera.

¿A que os gustan todos? Recordad que aprender tiene que ser divertido 😉

Os dejo un resumen de las mochilas para el colegio, los archivadores, carpetas, estuches y todo lo que más me ha gustado de esta temporada para la vuelta al colegio.

Compartir

Un comentario en «Juegos educativos para la vuelta al cole. Y con descuento ;)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *