Complementos con hamma beads: Diademas, horquillas, pulseras, collares…

Complementos con hamma beads: Diademas, horquillas, pulseras, collares…

Compartir es bonito

¡Hola! Hoy vengo con una manualidad que en mi casa ha encantado y que ha hecho que tengamos encargos varios… Más que nada de mi hija que ahora quiere que se los haga para media clase jajajaja

Hace unas semanas, os enseñaba ideas para hacer complementos como diademas y pinzas y horquillas para el pelo con limpiapipas. Y además os gustó mucho ya que tuvo bastantes visitas y se compartió bastante por redes sociales. Mil gracias.
Hoy os dejo más ideas. Pero esta vez hemos usado hamma beads de colores para hacer complementos. En concreto hemos hecho:
  • Diadema
  • Horquillas o pinzas para el pelo
  • Gomas para el pelo decoradas
  • Pulsera
  • Collar
Bastantes cosillas,¿no? Os voy a ir enseñando cada una. Mi hija está encantada y ya le he hecho a su mejor amiga las mismas pinzas que a ella y ya me ha pedido más cosas… Esto me pasa por hacerle caso jajajaja

DIADEMA CON HAMMA BEADS

 

 

En realidad, lo que hemos hecho ha sido hacer el lazo con hamma beads y pegarlo a una diadema de plástico. Os recomiendo usar un pegamento bueno de contacto. Yo usé al principio silicona caliente, pero al rato de despegó. Así que no os lo recomiendo. Igual que he hecho un lazo, podéis hacer cualquier otro diseño que os guste. En Google hay miles de plantillas para usar. El lazo me lo he ido inventando sobre la marcha.

HORQUILLAS Y GOMAS DEL PELO CON HAMMA BEADS

 

 

Hemos hecho unas pequeñas flores con hamma beads y las hemos pegado en horquillas de colores. Para las flores no he usado la base de pinchitos para hamma beads ya que no me servía al no poner colocar los pétalos en redondo. Así que he hecho la flor sobre el papel de horno y lo he planchado directamente con cuidado.

Para las gomas del pelo, igual que antes, hemos hecho el adorno, en este caso un lacito, y lo hemos pegado a una goma del pelo. Si vais a usar silicona caliente, os aconsejo poner una bolita de silicona en la goma y pegar en adorno. Después por detrás, poned más silicona de modelo que rodee la goma por completo. Podéis verlo en la imagen de abajo.

 

PULSERA CON HAMMA BEADS

 

Las pulseras son muy fáciles de hacer. Si vais a usar cadenitas o enganches de los que venden para pulseras, ponedlos antes de planchar y así ya quedan sujeros. Si vais a usar lana cono nosotros, os recomiendo no planchar demasiado las dos bolitas de los extremos para que quede algo de agujero libre. Después, meted un pincho para hacerlo un poquito más grande y poder pasar la lana. Nosotros hemos usado un palo metálico para pinchitos.

COLLAR CON HAMMA BEADS

 

 

Hay muchísimos diseños para hacer, incluso para las mamis. He encontrado algunos ideales en Pinterest (Ver tablero de complementos con hamma beads y limpiapipas aquí) , pero he hecho uno sencillito para la peque y que no fuese demasiado grande. Además va a juego con la pulsera y la diadema. Para poner la lana o la cadena, os digo lo mismo que para la pulsera.
Aquí os dejo una foto de mi hija con algunos de sus complementos. Estamos jugando al escondite… Ya sabéis que no me gusta sacarla y eso que le gusta una foto…

¿Qué os han parecido? ¿Os han gustado las ideas?
Compartir

12 comentarios en «Complementos con hamma beads: Diademas, horquillas, pulseras, collares…»

  1. ¡Hola!
    ¡Wow! Me han encantado todas tus ideas para hacer con los hamma beads. Yo he hecho cosillas con ellos pero nunca, se me había ocurrido la idea de hacer complementos. Y la verdad, que es una muy buena idea y los resultados son preciosos. La diadema con el lazo, me ha enamorado, hasta me la pondría yo, jeje.
    Creo que el próximo fin de semana, que estaré con mis sobris, ya tengo actividad para hacer con ellos. Sobretodo, a una de ellas, le encantará, es muy presumida y adora ya los complementos, jeje.
    Muchas gracias por compartir.
    ¡Un abrazo!

  2. Los complementos del pelo me han encantado, te han quedando genial. Es una manualidad muy divertida para hacer con ellos en días lluviosos o tardes de calor en las que no paran de gritar ¡me aburro!. Y tambien es perfecto para ejercitar la motricidad fina ¡y la paciencia! Gracias por compartir la idea!

  3. Hola! Me han encantado la diadema y los complementos que has realizado con hamma beads, te han quedado genial, sin duda es una manualidad muy divertida para realizar con las más peques. Es muy original y me has dado una idea para practicar este fin de semana sobre todo la diadema en forma de lazo que a la mía le vuelven loca. Gracias por compartir. Un beso.

  4. ¡Hola! Jo, me he enamorado de todos los complementos que le has hecho a la peque con hamma beads. Han quedado súper preciosos y originales. Personalmente, me han gustado mucho las horquillas para el pelo aunque la diadema y la pulsera también son geniales. ¿Sabes una cosa? Que voy a comprar lo que hace falta y voy a intentar hacerme algo para mí. 😀 Yo soy un desastre para las manualidades pero si dices que la pulsera es fácil de hacer… me voy a animar. Ya te enseñaré el resultado. 🙂 Y es normal que ahora toda la clase te tu hija los quiera llevar. Es que son súper chulos.

    Muchas gracias por compartir la entrada. 🙂

  5. Hola guapa, me parecen una cucada estos diseños y desde luego sólo puedo decirte que eres de lo más apañada porque a mí no se me hubiera ocurrido algo así en la vida aparte que no he hecho nada aún con hamma beads así que imagínate.. muy mona tu peque con tus diseños, no me extraña que hayan tenido tanto éxito! Muaksss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *