Regalos para niños, padres, abuelos, profesores… Tazas y puzzles personalizados.

Regalos para niños, padres, abuelos, profesores… Tazas y puzzles personalizados.

Compartir es bonito

¡Hola! Hoy os quiero hablar de regalos originales y divertidos para niños. He encontrado una web en la que te hacen unos regalos personalizados que me han encantado. Se llama Artistic-a. Van genial para regalar en un cumpleaños, una primera Comunión… Pero también podéis encontrar regalos originales y diferentes para los abuelos, los padres e incluso para profesores.

Os enseño algunas cosillas que podéis regalar y que podéis encontrar en esta tienda, pero hay camisetas, cojines, parasoles, alfombrillas de ratón… De esta última tengo que hacerme una, que estoy usando la tabla de corte de las manualidades jajajaja

A través de su tienda online se pueden personalizar todos los artículos con diferentes fotos, diseños, textos, colores… Además no hay compra mínima por lo que si quieres comprar un puzzle solamente, pues puedes sin problema.

Me voy a centrar en dos de los artículos que tienen y que me han parecido interesantes:

PUZZLES PERSONALIZADOS

Puzzle A4 de 120 piezas

 

Me han encantado. De verdad. Me ha parecido un regalo muy original. Por ejemplo, hacer una fotografía de los abuelos con sus nietos en puzzle, o regalárselo a la seño o al profe con una imagen de ellos con sus alumnos.

Hay diferentes tamaños y diferentes número de piezas. En nuestro caso, a la abuela le encantan los puzzles y siempre tiene uno en la mesa metido en su cartón… Así que creo que en breve vamos a hacer uno con alguna foto de los nietos. No son puzzles muy grandes, por lo que se pueden enmarcar sin problema y poner en cualquier balda, mesa… o colgados en la pared. Y si lo vais a regalar a algún peque, también hay puzzles con piezas de madera con 30 piezas o normales de 12 piezas.

TAZAS PERSONALIZADAS

 

Pensaba que solamente tendrían las típicas tazas, pero no. Hay muuuuchos modelos y me han gustado todos. Según ara quién sea el regalo, podéis personalizar el diseño de la taza eligiendo uno u otro modelo.

Además, hay modelos dirigidos directamente a niños como la taza de plástico que no se rompe y libre de bisfenol-A o las tazas con formas de animales. Os voy a enseñar los que más me han gustado.

 

Tazas con asas de animales

Taza personalizada con el asa en forma de animal

 

Tazas de cerámica blanca con el asa en forma de un animal y que se pueden personalizar con foto y texto. Hay diferentes modelos a elegir: cebra, jirafa, delfín, vaca y tigre.

 

Tazas mágicas

 

Ohhhhhh!!!!! Me han encantado!!!!!! Se trata de una taza negra en la que al calentarla, aparece el dibujo o fotografía con la que la has personalizado. Aparentemente es una taza negra cuando está en frío, pero métela en el microondas o vierte líquido caliente y verás la imagen. ¿Se nota que soy la tonta de las tazas? Tengo muchas… Me encantan!! Tengo con el logo del blog, de amante del WIFI (me la regaló mi marido jajajaaj), de gatos, de muñecos, de teteras, de Star Wars, de animalitos, de Cola Cao… muchas…

 

Tazas de pizarra

 

Tazas muy chulas de pizarra en la que los peques pueden dibujar mientras meriendan o para que les dejemos un mensaje al ponerles el desayuno. Conociéndome pondría cosas como » desayuno para mi campeón» o » Para que mi guerrera se ponga fuerte»… Creo que esta taza caerá en breve porque es la que más me gusta y ya estoy pensando cuándo regalarla 😉

¿Os gusta este tipo de regalos?

 

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *