Actividades con pompones de colores (o gomets)

Actividades con pompones de colores (o gomets)

Compartir es bonito

Hola!! Hoy os voy a dejar unas actividades para hacer con pompones de colores o con gomets. Son para los más peques. Nosotros las hemos hecho este fin de semana con mi hija pequeña y le han encantado todas. Además, hemos hecho otros juegos con pompones que os contaré en otro post.

En el imprimible hay dos tipos diferentes de actividades.

Por un lado, tenemos cuadros y líneas con colores y plantillas en blanco para que los niños repitan las composiciones de colores con los pompones o los gomets. También os he dejado las mismas plantillas en blanco para que las podáis colorear y hacer vuestras propias composiciones de colores. Aquí os dejo algunas fotos de la peque haciéndolas en casa.

Por otro lado, os dejo cuatro fichas para que completen los dibujos poniendo pompones o gomets en los círculos que no tienen color. Hay cuatro diferentes: un arcoiris, un tren,unos gusanos  y una mariposa. Os dejo algunas imágenes.

Si queréis descargar las fichas, solamente tenéis que pinchar en en enlace de abajo.Como siempre os digo, lo único que pido a cambio es que compartáis mis posts en vuestras redes sociales con los botones de abajo.

DESCARGAR IMPRIMIBLES DE ACTIVIDADES CON POMPONES O GOMETS

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *