Princesas Dragón y su majestad la bruja. Un libro infantil increíble.

Princesas Dragón y su majestad la bruja. Un libro infantil increíble.

Compartir es bonito

Hola! Volvemos con nuestras princesas favoritas, las princesas dragón. Y es que en casa nos tienen robado el corazón. No sé si ya las conocéis o si habéis leído las reseñas anteriores de los libros de la saga que hemos publicado. Esta vez hemos leído Su majestad la bruja. Otro libro de la saga de las princesas dragón, obra de Pedro Mañas.

Pedro… En casa somos tus fans 😉

Son unas princesas diferentes, originales y divertidas. Nuna es la más «princesa» más que nada por su aspecto, pero nada más lejos de la realidad. Es verdad que mi hija me recuerda mucho a Bamba… Muy divina y coqueta pero con zapatillas para poder correr y saltar por todos los sitios. Y si no, mirad esta imagen de la web de la editorial SM y que me ha encantado jajaja

 

En este libro, las princesas viajan a Nánabu, el Reino del Este. Sí, la casa de Nuna donde sus padres no las reciben muy afectuosamente ya que no son el prototipo de princesas que cabe esperar. Allí viven una trepidante aventura metiéndose en líos como suele ser normal en ellas. Pero es que acusan a Gumi de ladrón y eso no es posible… Pero si es un cielo de dragoncillo!!!!!

Se lo he ido leyendo poco a poco a mis hijos por las noches al ir a la cama. Cada noche, durante el postre de la cena, hay chantajes y negociaciones para ver los capítulos que leemos. Una me dice que cuatro, yo les digo que dos, mi hijo que tres… Al final caen cuatro o cinco, porque me engancho yo y no quiero parar jajajajaja Soy peor que los niños, pero es que estos libros me encantan. Ya estamos deseando leer el cuarto que no lo tenemos todavía.

 

Como siempre os digo, las ilustraciones de Luján Fernández son ideales, coloridas, divertidas y me han enamorado totalmente. El libro es de la editorial SM. Os dejo el enlace de Amazon por si lo queréis comprar. Os lo recomiendo totalmente.

 

 

Os dejo también los enlaces a las reseñas anteriores 😉

Princesas Dragón. El misterio del huevo dorado.

Princesas Dragón. El pantano de las sirenas. 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *