Series para imprimir: Colores, formas geométricas y dibujos

Series para imprimir: Colores, formas geométricas y dibujos

Compartir es bonito

Hola! Hace unos días mi hija estaba jugando a un juego que tengo en el móvil y del que ya os hablé hace un tiempo (Smile and Learn) que es de juegos educativos. Se metió en un juego para continuar series de colores y es la primera vez que lo hacía…

Le gustó mucho y pensé en hacer varios juegos en casa para continuar diferentes series. He pensado dividirlo en dos posts. En el de hoy os dejo un imprimible en pdf con 5 fichas diferentes para seguir las series.

SERIES IMPRIMIBLES

Dos de las fichas son con círculos de colores. Una es más facilita y la otra se complica un poco más.

 

Otras dos fichas es para continuar la serie con formas geométricas. Como en el caso anterior, una es más fácil y la otra algo más difícil.

 

Y por último una ficha con tres series más divertidas con dibujitos: caritas tristes y felices, nubes y soles y lunas y estrellas.

Si lo quieres descargar, solamente tienes que pinchar en el enlace de abajo. Como siempre te digo, es gratuito (que luego me preguntan). Lo único que pido a cambio es que si puedes, compartas este post en tus redes sociales con los botones de abajo 😉

DESCARGAR SERIES PARA IMPRIMIR PARA NIÑOS: COLORES, FORMAS GEOMÉTRICAS Y DIBUJOS

 

En unos días colgaré la segunda parte del post con más imprimibles, gomets y pompones. Así que estad atentos o suscribiros al blog para que os llegue el aviso a vuestro email 😉

Compartir

5 comentarios en «Series para imprimir: Colores, formas geométricas y dibujos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *