Botiquín DIY imprimible para jugar con niños. Manualidad divertida.

Botiquín DIY imprimible para jugar con niños. Manualidad divertida.

Compartir es bonito

La semana pasada me llegó una cosilla en una caja de cartón muy chula. Tenía forma de maletín con asa y todo, así que había que aprovecharla. Pregunté a mis hijos si preferían usarla para guardar cosas o para hacer una manualidad. Creo que ha sido de las pocas veces que se ponen de acuerdo tan rápido.

Ya solamente faltaba decidir la manualidad. Y nos decidimos por jugar a los médicos y hacer un botiquín. Más que nada porque estábamos viendo a la doctora juguetes en la tele.

Buscamos por caso por si había algo para usar, pero solamente encontramos una mascarilla y una jeringuilla que le dieron en el cole unos de los «días de las profesiones»

Pues nada, me tocó hacer un imprimible rapidito para imprimir, recortar y jugar. Os enseño las fotos de nuestra manualidad por si la queréis hacer en casa. Puedes imprimir los dibujos, pegarlos en cartón más gordito y poner velcro de doble cara para pegarlos a la caja y que el botiquín esté siempre ordenado.

 

Si queréis descargar los imprimibles que hemos usado nosotros, podéis hacerlo pinchando en el enlace de abajo. Ya sabes que me encanta leer tus comentarios y que compartas mis publicaciones en tus redes sociales 🙂

DESCARGAR IMPRIMIBLES

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *