Papá, eres genial. Un libro para regalar por el Día del Padre

Esta semana nos ha llegado a casa un libro que vamos a regalar a papá por el Día del padre, entre otras cosas como una lámina de las que puedes encontrar en el blog, o unos dibujos de los peques.

El libro es grandecito y de tapa dura. Además los textos son cortitos y la letra grande, por lo que los peques que ya estén empezando a leer, se lo podrían leer a papá.

Las ilustraciones son muy divertidas y la historia también. Es la historia de un padre que decide hacer de un sábado normal, una aventura. Organiza una escapada en tienda de campaña, con las bicis y una pila de cosas que no entran en el maletero. Pero el tiempo no les acompaña y les llueve. Aún así, lo pasan genial. Y es que creo que es libro se resume en una idea:

El tiempo que se pasa con los hijos es muy especial, salgan bien o no las aventuras que tenías planeadas

A mis hijos les ha encantado la historia ya que mi marido suele hacer muchas cosas así. Cada vez que puede se los lleva en la bici, a la peque en la silla de su bici y al mayor con la suya. Hace unas semanas hicieron casi 6 kilómetros con 5 años que tiene mi hijo mayor.  También vamos mucho de camping con la tienda, y nos ha llovido más de 1 y 2 veces. No falla, en el tiempo pone un soletazo y  nos llueve.

El libro es de Myriam Sayalero y está ilustrado por Marisa Morea. Si queréis saber más sobre el libro o lo queréis tener a tiempo para el Día del padre podéis pinchar en la imagen de abajo.

Deja un comentario