Postales de Navidad para editar e imprimir

Postales de Navidad para editar e imprimir

Compartir es bonito

Hoy os dejo unas postales de Navidad muy divertidas con las que podéis felicitar este año la Navidad. Así que si ya estás empezando a preparar todo, te van a gustar estas postales imprimibles. Vienen en formato PDF editable.

¿Y qué significa?

Pues que las puedes abrir en Acrobat Reader normal y corriente y rellenar el texto y el nombre de a quien va dirigida la postal. Así que puedes usarlas las veces que quieras y personalizar tus felicitaciones de este año. Espero que os gusten porque las he preparado con mucho cariño.

[the_ad id=»10684″]

Para descargarlas, pincha en el enlace, elige en la red social que las quieres compartir y una vez compartido, te saldrá el archivo de descarga con tu postal.

DESCARGAR POSTAL ROJA

DESCARGAR POSTAL AZUL

DESCARGAR POSTAL VERDE

Ahh!! Casi se me olvida!! Si quieres decorar la mesa de Navidad con unos menús, unas bandas de servilletas, cartelitos para los nombres, etiquetas para botellas, cajitas para palomitas o snacks, banderines…  El año pasado decoramos mi casa con el modelo rojo y a mis hijos les encantó. Este año… creo que el verde para Nochebuena.

imprimibles-de-navidad-menus-banderines-cajas-cartelesVer post

Compartir

13 comentarios en «Postales de Navidad para editar e imprimir»

  1. No tengo nada preparado para esta Navidad excepto el árbol que ya lo he comprado pero en plan mesas etc no sé qué haré aún y lo de las postales creo que voy a enviar pero tengo de otros años así que las gastaré, me apetece retomar buenas costumbres. Un besazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *