Pulseras de macramé de Estrellas con Nueces

Hace poco tuve el placer de conocer a Natalia del blog Estrellas con Nueces. En su blog podéis encontrar unas manualidades preciosas y para las que no necesitas ni mucho presupuesto ni materiales complicados.

A mí me ha encantado 🙂

Una de las manualidades que más nos ha gustado son las pulseras de macramé. Y es que son súper fáciles de hacer viendo el paso a paso que ella nos deja en su blog.

Nosotros ya estamos decidiendo los colores y este fin de semana nos pondremos a ello. Si queréis ver el resultado, no te olvides de seguirme en Instagram.

¿Y qué necesitas?

– 6 u 8 hilos de colores de al menos 75 centímetros cada uno

– Un imperdible

-Un cojín para enganchar el imperdible

PULSERAS macramé
Fuente: http://estrellasconnueces.blogspot.com.es/

 

Para ver el paso a paso y poder hacer estas pulseras tan chulas, entra en el blog de Natalia!!! Y ya de paso, cotillea por todos sus DIY.

VER TUTORIAL PULSERAS DE MACRAMÉ

Recuerda pasearte por el resto de manualidades de mi blog y de votarme para los premios Bitácoras 2016!! Puedes entrar desde tu cuenta de Facebook, tardarás 1 minuto y yo seré muuuuuy feliz.

Pasos: Entra en el enlace, accede con tu cuenta de Facebook, mi blog ya te aparecerá en EDUCACIÓN y CIENCIA, da a votar en la parte de abajo de la página. LISTO!!!

Votar en los Premios Bitacoras.com

Deja un comentario