Carreteras y señales de tráfico para maquetas

Carreteras y señales de tráfico para maquetas

Compartir es bonito

¡Hola! A mi hijo le han encargado hacer una maqueta de seguridad vial. Le han dicho que lo hagan en familia y yo le voy a ayudar con el tema de las señales de tráfico. Hemos ido haciendo cada una y explicando para lo que sirven. También, hemos ido viendo cómo distribuir las carreteras para que tengan una lógica dentro de la ciudad, los cruces que sean correctos, las glorietas…

Ya el tema de montar las señales, pintar y decorar es cosa suya. Yo le he ayudado más con la parte de planificar para no se inventara las normas de circulación jajajaja

Así que no me lío demasiado y os dejo un imprimible con señales de tráfico y carreteras para imprimir. que os puede servir para montar vuestras propias maquetas. Mi hijo la está haciendo sobre una base de conglomerado de madera que no pesa y va perfecta. Después la ha forrado con una cartulina grande.

Para hacer los edificios, estamos usando envases de leche de cartón. Ya os enseñaré el resultado final por Instagram, pero le está quedando estupendo. El resto de talles, ya os los ensañaré. Las farolas son ideales jajajaj

Os dejo algunas imágenes para usar las señales. Las hemos recortado y pegado con silicona en palillos de madera. Para poder pegarlos a la base de la maqueta, hemos usado trocitos de corcho.

Además, hemos montado hasta una máquina para pagar la zona azul jajaja

SEÑALES DE TRAFICO Y CARRETERAS PARA IMPRIMIR

Y ahora, os dejo el enlace de descarga…

Os recuerdo, que hay que pinchar, esperar a que cargue la vista previa y dar a descargar, NO a solicitar acceso.

DESCARGAR SEÑALES DE TRÁFICO Y CARRETERAS PARA IMPRIMIR

SEÑALES DE TRAFICO Y CARRETERAS PARA IMPRIMIR
SEÑALES DE TRAFICO Y CARRETERAS PARA IMPRIMIR

Si os ha gustado, no os perdáis el resto de actividades y manualidades infantes del blog.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *