Pulseras fluorescentes de colores para divertir a niños y mayores.

Pulseras fluorescentes de colores para divertir a niños y mayores.

Compartir es bonito

Venga vale… Llamadme niña… Lo entiendo… Pero es que con lo ha caído en mis manos no podía ser menos. Bueno, en las más y en las de los dos pequeñajos de la casa que están como locos.

Ya sabéis que me encanta que las fiestas sean divertidas, coloridas, alegres. y todo eso que a todos nos gusta, pero sin gastarnos una fortuna. Vamos, el motivo por el que abrí la tienda del blog de papelería personalizada.

Pero si a eso, le unimos lo que os  voy a enseñar…  La fiesta será un éxito total.

Hace poquito que hemos descubierto una tienda online de pulseras de esas que brillan en la oscuridad y a que a todos los niños les encantan.  La página web es www.pulserasfluorescentesfluor.com y os recomiendo  entrar.

No sólo hay muchas cositas para hacer una fiesta genial, sino que es súper barata y te lo envían rapidísimo. En 1 o 2 días las tienes en casa!! Puedes encontrar pulseras fluorescentes de colores, o incluso bicolores o tricolores, gafas, conectores para hacer flores o pelotas que se iluminan, barritas, pajitas, colgantes, peonzas, pintura para cara que brilla en la oscuridad…

¿Te enseño algunas de las cositas que tenemos en casa? No sólo te pueden solucionar una fiesta con niños, sino que para pasar una tarde con los amiguitos en casa quedas genial y se divertirían una barbaridad.

Las pulseras le han encantado a mi hija. Con lo presumida que es y que se lo cuelga todo… no hay forma de quitarle las pulseras. Y salen muy baratitas en esta página. 100 pulseras de colores salen por 6,99€.  Dan mucho juego para el precio que tienen y duran bastante iluminadas. Así que cualquiera puede comprarlas para un cumpleaños, una fiesta infantil o lo que sea. Aquí podéis ver el modelo que nosotros tenemos en casa: Pulseras fluorescentes de colores.

image

Y no creas que los palitos solamente sirven para hacer pulseras. Bueno, eso pensaba yo… hasta que hemos descubierto la de cosas que hay. Mis hijos querían hacer todas a la vez. No os digo nada lo que me he ahorrado en luz… Podías caminar tranquilamente de noche por casa sin encender luces. Jajajajajaja La tenía totalmente iluminada de colores.

Mirad qué cosas más chulas:

Puedes hacer pelotas de diferentes colores usando dos conectores, uno en cada extremo. O puedes hacer una divertida flor usando solamente uno de ellos. Mirad las que hemos hecho en casa.

 

image

 

Lo que más ha gustado a mi hijo son las gafas. Y además hay dos modelos. Está el modelo aviador que se hace uniendo los palitos con un conector y unas patillas. Y el modelo corazón (me han parecido muy divertidas) que vienen con un hueco para que pongas los palitos ya iluminados y así tengan la forma de corazón.  Aquí os dejo la foto de los dos modelos. Y si queréis verlas en la web, os dejo los enlaces: Gafas modelo aviador y modelo corazón.

image

Pues eso, lo que os decía. Que nos han encantado, así que creo que volverán por esta casa en cuanto tengamos una fiestecilla a la vista… o aunque no la tengamos. De momento también sirven para espantar monstruos nocturnos con la luz… Mirad mirad Jajajaja

image

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *