SORTEO CON TUTETE ¿Quieres el pack del Ratoncito Pérez?

SORTEO CON TUTETE ¿Quieres el pack del Ratoncito Pérez?

SORTEO CERRADO

Empezamos este mes con un sorteazo de la mano de Tutete. ¿No los conoces? No me lo puedo creer. Pues te cuento. Es una tienda online en la que puedes encontrar las cosas más monas, prácticas y originales para los peques de la casa. Me encanta. Es pasar por su web y enamorarte de todo.

ENTRA EN TUTETE.COM

¿Quién no ha sentido esa ilusión de ver al Ratoncito Pérez la primera vez que se cayó un diente? Imagino que todos. Y ahora que somos padres, lo vemos desde el otro lado de la barrera. ¿Y qué hay mejor que contribuir a crear esa magia y ver la cara de felicidad de nuestros hijos?

wpid-2015-05-31_01.59.58.jpg

Sorteamos, junto a Tutete, una preciosa puerta que puedes pegar en la pared para que el día en que se la caiga su primer diente, el ratoncito Perez pueda entrar. Y eso no es todo, también viene con:

  • Un diario de los dientes
  • Una carta para dejar al Rantoncito Pérez
  • Y el libro “León, Carmencita y las Puertas Mágicas”

image

¿Y qué tienes que hacer?

1. Sígueme en Facebook

2. Sigue en FB a Tutete

3. Rellena el formulario de abajo. Importante: Tu nombre debe ser el que usas en Facebook para poder comprobar que cumples los otros requisitos.

4. Comparte públicamente la publicación del sorteo de mi FB

El sorteo estará abierto hasta las 23:55 del sábado 13 de Junio de 2015. El ganador se publicará en este post este Domingo 14, y en las redes sociales. El sorteo se limita a España. El sorteo se realizará mediante la plataforma Sortea2. Sólo se permite una participación por persona.

SUERTE!!!!!!!!!

Si no puedes ver el formulario, déjame un comentario en este post diciendo que quieres participar, junto con tu nombre completo.

SORTEO CERRADO

Y TENEMOS GANADOR!!!!

El sorteo se ha realizado mediante la plataforma Sortea2 con 865 participantes. ¡Enhorabuena a Esther Lorenzo Vegas!
resultado sorteo tutete ratoncito perez

Compartir

129 comentarios en «SORTEO CON TUTETE ¿Quieres el pack del Ratoncito Pérez?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.