Capitán calzoncillos: Reseña y marcapáginas imprimible

Capitán calzoncillos: Reseña y marcapáginas imprimible

Compartir es bonito

Hola!! Hoy volvemos con un personaje muy divertido y diferente, el Capitán Calzoncillos. Ya el nombre me parece divertido, pero es que si lees sus aventuras te reirás muchísimo.

En este post te cuento un poco sobre este curioso capitán, sus libros, la peli y te dejo un imprimible muy práctico que he preparado para la ocasión.

¿Quién es el Capitán Calzoncillos?

Se trata de un curioso superhéroe con grandes superpoderes «superelásticos» creado por dos amigos llamados Berto y Jorge a los que les encanta escribir cómics. Pero el problema es que no sólo lo imaginan, sino que lo crean de verdad.

Un superhéroe alocado, chistoso y divertido que ni siquiera sabe conoce su propia identidad secreta…

Son una serie de libros de Barco de Vapor que hace poco ha llegado al cine para hacer reír a los peques. Ahora DreamWorks la lleva al cine y aquí te dejo el trailer… Ya está en DVD y en Amazon ya está 😉

En casa hemos podido leer el libro oficial de la película y es genial. Trae divertidos cómics, fichas de los personajes de la peli, ilustraciones muy divertidas… Y hasta un póster!!

 

Y para que podáis marcar la página por la que vais leyendo el libro oficial de la película o cualquiera de los libros del Capitán Calzoncillos, he preparado unos divertidos marcapáginas. En concreto he preparado 3 modelos diferentes.

  1. Recorta al Capitán Calzoncillos y pega la capa por la zona superior (la de las rayas). Podrás meter la página que vas a marcar entre el Capitán Calzoncillos y su capa.
  2. Marcapáginas rectángular clásico.
  3. Marcapáginas para esquina de la página. Aplica pegamento sobre las dos líneas laterales y pega encima el triángulo. Después, solamente hay que meter la esquina de la página dentro.

Pincha en la imagen de abajo para descargar marcapáginas imprimibles del Capitán Calzoncillos.

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *