Imprimibles para fiesta Lego Ninjago gratis

Imprimibles para fiesta Lego Ninjago gratis

Compartir es bonito

Hola!! Mi hijo mayor está como loco con la película de Ninjago y hoy va a ir al cine a verla con sus amigos de la clase. Ya me ha dicho que su cumpleaños (para el que faltan meses…) lo quiere de Ninjago. De aquí a entonces me habrá dicho dos o tres dibujos más, pero de todos modos he preparado unos imprimibles que se pueden usar tanto para cumpleaños como para cualquier otra fiesta.

Imprimibles de Ninjago

  1. Invitaciones de Ninjago con espacio para escribir lo que quieras.
  2. Cajitas para meter los caramelos que cojan de la piñata, para decorar… Lo que quieras. Te recomiendo imprimirlas en un papel de grosor de 120 gramos o más.
  3. Toppers redondos para poner sobre brochetas de chuches o sobre cupcakes. Si los imprimís en pegatina, os sirven para pegarlos en los vasos de plástico de colores.
  4. Bandas para pegar sobre botellitas, bricks… Son bastante largas, así que las puedes cortar a la medida que necesites.
  5. Ojos de Ninjago en tres medidas. Imprímelos en pegatina y pégalos sobre vasos, pajitas, globos de colores… Tu eliges 😉

Aquí os dejo algunas imágenes de los imprimibles gratuitos de Ninjago.

Para descargarlo solamente hay que pinchar en la imagen de abajo que pone «DESCARGAR»

 

Y ya sabéis que si queréis que os diseñe una fiesta de cumpleaños, Bautizo, Comunión… Puedes entrar en la pestaña de «Tienda de imprimibles» del menú del blog 😉

Espero que os gusten y os sirvan mucho 😉 Y si es así, os agradecería mucho que compartieseis el post con los botones de abajo o del lateral en vuestras redes sociales.

Compartir

Un comentario en «Imprimibles para fiesta Lego Ninjago gratis»

  1. hola Julia, no tienes caretas imprimibles de ninjago?, el año pasado saque para el cumpleaños de mi niño las de pj mask de aqui de tu blog y fueron todo un exito.

    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *