Fotomurales para decorar una habitación infantil

Hola!! Hoy os traigo un post de los que me gustan. Sí, de decoración para el dormitorio de los peques. Os traigo una ideas para decorar con fotomurales.

¿No sabes lo que son los fotomurales?

Pues muy mal jajaja Se trata de una idea genial para forrar una o varias paredes del dormitorio por completo. Se colocan usando cola como cuando empapelas. La diferencia es que los fotomurales dejan respirar a las paredes y no provocan problemas de humedad, algo que en mi casa en fundamental. Además se limpian genial con un paño seco o mojado dependiendo del tipo de fotomural que pongas.

Los hay con un acabado que protege de la suciedad, de los arañazos y de nuestros peques jajaja Incluso hay uno que se puede poner y quitar y lo puedes reutilizar para otra habitación o guardar para cuando tengas otro bebé o por si te mudas de casa.

Os quiero enseñar algunas ideas que me han parecido muy divertidas y que hacen que las habitaciones tengan mucha más alegría sin tener que poner cuadros ni nada de nada. Estos fotomurales para habitaciones infantiles de Pixers.es

 

¿Os han gustado estas ideas? Me han parecido muy divertidas y fáciles de colocar para decorar la habitación del bebé, de niños más mayores, de cuartos de juegos o de estudio. Hay muchísimas ideas y en su web podéis ver un apartado de “inspiración” donde ver muchas más.

4 thoughts on “Fotomurales para decorar una habitación infantil

  1. Me encantan los fotomurales. Dan un aire muy original a las habitaciones. La pena es que mi casa tiene gotelé y no quedan nada bien. Los que muestras son chulisimos

Deja un comentario