Cars 3: Imprimibles para fiestas (invitación VIP, banderines, toppers…)

Cars 3: Imprimibles para fiestas (invitación VIP, banderines, toppers…)

Compartir es bonito

Hola!! Imagino que sabéis que mañana estrenan en España la película de Cars 3… Mi hijo lleva 1 mes haciendo la cuenta atrás. En casa nos sabemos las otras dos películas con diálogos y todo. Recuerdo una época en la que le ponía la tablet en el reposacabezas del coche con Cars (la primera) cuando viajábamos, y acabábamos mi marido y yo diciendo los diálogos a pesar de no estar viendo la película.

He pensado que quizás os gusten unos imprimibles para celebrar el estreno de la película 😉

¿Qué encontrarás en el imprimible?

Invitación para fiesta o pase VIP de Cars 3

No he puesto nada de cumpleaños para que pueda servir para todas las ocasiones. Además si le pones una cuerda, queda muy original para la entrada en el cumple.

 

Toppers, banderines y caja de Cars 3

 

  • 1 caja que los niños pueden usar para recoger las chucherías de la piñata, para poner gominolas en la mesa dulce…
  • 6 modelos de toppers redondos que se pueden poner con ayuda de un palito sobre cupcakes, una brocheta de chuches, o puedes imprimirlos en pegatina para decorar los vasos de la fiesta.
  • 6 banderines diferentes para decorar la fiesta y otro modelo con un hueco para poner la letra que quieras y hacer un cartel con «FELICIDADES» o el nombre del niño o niña.

Si quieres los imprimibles solamente tienes que pinchar en la imagen de abajo que pone DESCARGAR. Recuerda que mis imprimibles son gratuitos (excepto los de la tienda de imprimibles en los que te preparo tu fiesta a medida), así que te pido que si te gustan,  me dejes un comentario o lo compartas en tus redes sociales.

Viene en pdf. He tenido un problema con el programa de pdf… Y al final he optado por uno gratuito que me dejaba toquetear las opciones, pero que deja un mensaje muy bonito de que es la versión gratuita… Pues así se ha quedado 😉

 

Compartir

13 comentarios en «Cars 3: Imprimibles para fiestas (invitación VIP, banderines, toppers…)»

  1. Te agradezco me hayas permitido descargar tu bonito contenido, de seguro le agradara a mi nieto que cumple años proximamente, saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *