Due Home prepara la vuelta al colegio y el trabajo

Due Home prepara la vuelta al colegio y el trabajo

Compartir es bonito

¡Hola! La tienda online de mobiliario Due Home, tiene todo listo para el regreso a la rutina. Así que hoy vamos a hablar de planificación de la zona de estudio. Yo hace poquito que he tenido que reformar la mía, ya que cambié de trabajo y ahora trabajo desde casa. Antes tenía mi zona para estudiar y para el blog, pero para trabajar a diario, más el rato del blog después… necesitaba un lugar cómodo y bien preparado.

Cuando acaba el verano y vuelve comenzar el curso, lo más común es que muchas personas necesiten hacer algunos cambios en su entorno, ya sea por motivos prácticos o por una cuestión más psicológica que les ayude a afrontar esa rutina, de forma más positiva.

En cualquiera de estos supuestos, defienden desde Due Home, que septiembre es ,junto a enero, uno de los meses más propicios para el cambio. Su experiencia a lo largo de los últimos 10 años hace que conozcan muy bien los hábitos de sus clientes, por lo que, en esta “vuelta al cole” ya tienen preparado todo en su tienda online.

Una idea por si tienes poco espacio…

Muebles para la vuelta al colegio

Aunque ya quedaron atrás los duros tiempos del confinamiento, si algo hemos aprendido, es que nuestra casa tiene que estar preparada para estudiar o trabajar.

Un rincón de estudio mal acondicionado, no solo hace que los estudiantes estén incómodos: también puede llegar a afectar directamente a los resultados académicos de los mismos.

Por eso, en Due Home tienen una gran colección de sillas de ordenador infantiles y juveniles, con combinaciones de colores muy vivos, o mesas de estudio de aspecto más desenfadado (que también utilizarán en su tiempo libre). Utilizando este estilo, se consigue integrar el área de estudio, con la decoración y la gama de color más propia de la habitación de una persona joven.

Mobiliario para trabajar en casa

Citábamos antes el efecto del confinamiento: si se hizo patente en el estudio, su impacto en el trabajo fue auna mayor. Multitud de empresas adoptaron el teletrabajo y, una vez normalizada la situación, han mantenido esa política.

Las necesidades de una oficina en casa, son diferentes a las de un rincón de estudio. Los adultos necesitan almacenamiento, pero, sobre todo, mesas amplias para el ordenador y sillas ergonómicas que cuiden su postura después de largas jornadas de trabajo. Y esto lo digo por experiencia. Yo he cambiado la silla, pero creo que hubiese necesitado una un poco más alta… son muchas horas aquí sentada al día.

Todo ello, claro está, en un estilo coherente con el resto de la vivienda, porque además las casas son como son, y yo, por ejemplo, tengo la zona de trabajar en el salón en lo que antes era la zona de la mesa del comedor (que ya no hay). La de mis hijos es como este modelo, ya que entran los dos. La puse en su dormitorio el año pasado y fue un acierto.

Aunque decoración no solo es mobiliario, y más cuando se habla de un área de estudio o trabajo. La iluminación es igual o más importante que los propios muebles elegidos. Es imprescindible elegir lámparas que tengan un buen haz de luz, con el color adecuado y que garantice siempre que no se va a tener que fatigar la vista. Due Home dispone de una gran cantidad de alternativas, tanto de pie como de escritorio.

Para tener la pantalla en alto y más superficie para teclado, libros… Perfecta para estudiar, trabajar o jugar.

En estos primeros días de septiembre, los clientes de la compañía pueden comprar todo lo necesario para el nuevo curso, con la ventaja de recibirlo directamente en casa.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *