Ideas para decorar el dormitorio de los niños

Estas vacaciones hemos estado pensando en comprar pintura para pintar la habitación de los peques. Quiero usar pintura de caucho para evitar la humedad, ya que hay bastante. A mi me gustaría pintarla de dos colores y mi marido quiere blanca para pintar de paso los techos (y tiene razón, hay que ahorrar). Así que he pensado pintarla en blanca y decorar yo misma las paredes. Ummmmmm pared para pintar. Como una niña con zapatos nuevos.

Así que me puse a buscar ideas para decorar la habitación y he encontrado algunos vídeos muy interesantes para pintar la habitación del bebé o para comprar los muebles del dormitorio. El vídeo es de CanguroDeco y da muy buenas ideas. Yo ya me he apuntado algunas, aunque ahora me pasa lo mismo que cuando veo Divinity….. quiero tirar paredes, pintar la casa y cambiarlo todo… 😂😂😂.
¿Soy solamente yo o a vosotros os pasa lo mismo?

Tienen ideas muy interesantes de decoración. Os dejo el enlace a su canal de Youtube por si queréis verlos. Pincha aquí.

3 thoughts on “Ideas para decorar el dormitorio de los niños

  1. No se al resto del mundo pero a mi me pasa como a ti.. es más… me has dado ganas de redecorar!!!! me pasaré a coger ideas 😉

    1. Jajajaja. Otra que se apunta a tirar paredes!!!!! Bienvenda al club!!! Jajajajjaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *