#mamáterecomienda : Probamos los cereales Blevit plus Duplo y Blevit Trocitos

Y Madresfera hizo su magia y nos ha permitido participar en el Sello de Calidad de Blevit. Esta vez, hemos probado en casa las papillas de Blevit. Nunca las habíamos probado ya que mi hija era (y digo era porque lo hemos superado) alérgica a la proteína de leche de vaca y los cereales de Blevit contienen leche.

Pero ahora sí las ha podido comer!! En concreto hemos probado:

  • 8 Cereales Blevit plus Duplo con miel y frutas (con gluten)
  • 8 Cereales Blevit con natillas (con gluten)
  • Cereales Blevit Trocitos (a partir de 1 año)

wpid-2015-04-01_11.53.27_wm.jpg

En casa ya habíamos probado otros productos de Laboratorios Ordesa, ya que a mí me dan confianza y suelen estar buenos de sabor. Hay otros cereales que huelen a cartón piedra, o esa sensación me dan a mí.  En casa solemos consumir Nestlé para el mayor y Sanutri para la peque, ya que estos son sin leche. Así que nos hemos animado a probar los de Blevit y el resultado ha sido muy aceptable y satisfactorio. De Blevit suelo comprar las infusiones para el biberón, que se las he dado a los dos desde que nacieron.

Hemos probado los cereales de varias formas: biberón, papilla y hasta se los puse en el yogurt de media mañana.

La primera caja que abrimos fue la de Cereales con Miel y Fruta. ¡Huelen que alimentan! Olía toda la cocina al hacer el biberón de la noche, un olorcillo a fruta mezclada con el dulzor de la miel. Me encantó y a mi hija también. Era el primer bibi que tomaba con cereales con leche y le sentó estupendamente. Durmió como un angelito.

Los cereales con Natillas son caso aparte. Hay que ponerles un monumento. A mi hija le encantan las natillas (alguna vez le he dado el filo de la cuchara, eso es demasiada leche para ella) pero las natillas de soja las odia. Y hemos encontrado la combinación perfecta!! Poner cereales Blevit con Natillas en su yogurt de soja. Si no se lo quito, se come hasta el plástico del yogur.

 

Los cereales Blevit Trocitos son geniales para que empiecen a asimilar otras texturas en las papillas. Mi hija las papillas y los purés se los come, porque se los tiene que comer. Ella prefiere sólido o bibi. Pero estos cereales con trocitos le han gustado. Con la primera cucharada se sacó los pisquillos de la boca y los miró como diciendo: “Mami, ¿qué me has dado?” Pero después se lo comió todo.

wpid-trocitos4.jpg

 

Tenemos pendiente probar unos cereales que tiene con sabor BIZCOCHO!!

Y dicho esto, valoraré estas papillas desde varios criterios:

  • Aroma y sabor: Creo que ha quedado claro que el aroma y el sabor de estos cereales son estupendos.  Además Blevit tiene una gama muy amplia de cereales. Hay para todos los gustos.
  • Textura: Las texturas de los que hemos probado son muy distintas. Los Cereales con Trocitos son perfectos para los más grandecitos . Las papillas de 8 cereales en cambio, se disuelven genial y no dejan ni un solo grumo, cosa que para mí es importante ya que se atascan en la boquilla del biberón y la niña se desespera.
  • Facilidad de preparación: Las puedes hacer en cualquier sitio. El bibi basta con moverlo con la mano para que se disuelvan bien y si lo haces en papilla, basta con un tenedor.
  • Comodidad del formato: Vienen en cajas de 600gr. Dentro separan el contenido en dos bolsitas individuales muy prácticas para conservar los cereales en perfecto estado.
  • Fórmula completa: Tienen una gran cantidad de nutrientes necesarios para nuestros bebés. Tienen un alto contenido en hierro y calcio. Con lactobacilos y bifidobacterias. Y además no llevan más azúcar que el naturalmente presente.

get the InLinkz code

10 thoughts on “#mamáterecomienda : Probamos los cereales Blevit plus Duplo y Blevit Trocitos

  1. Enhorabuena por superar la alergia… nosotros parece que estamos en camino… sobre los cereales.. los tomó mi mayor y eran los que mejor le regulaban el tránsito intestinal y sus sabores fantásticos

    1. No está superada del todo, pero ya no le sienta mal si come algo con leche. No hemos probado a darle leche o yogurt. Pocp a poco. Me alegro por vosotros!! En nada, superada!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *