Detalles personalizados para una comunión inolvidable

Detalles personalizados para una comunión inolvidable

Compartir es bonito

¡Hola! Época de comuniones y época de pensar en muchísimos detalles. Trajes, invitados, lugar de celebración. Queremos que absolutamente todo sea perfecto para este día tan especial. Queremos, además, que nuestra familia y amigos puedan disfrutar al máximo y llevarse un buen recuerdo. Precisamente es de eso de lo que hablamos hoy, de los recuerdos. Lejos quedan ya los típicos regalos de comunión tipo figuritas. Ahora es más importante la personalización. Los recuerdos de comunión mejor valorados son aquellos que se alejan de lo tradicional, por eso hoy queremos darte algunas ideas que podrían ser interesantes. El año pasado ya me aprendí bastante bien todo lo que hay en el mercado, ya que fue la de mi hija pequeña. Este año toca la de mi ahijado y le he prometido montarle la mesa de chuches, así que los regalos son cosa de su madre…

Regalos gastronómicos para los adultos

regalos de Comunión miel

¿Qué se hace en una comunión? Celebrar. ¿Qué mejor forma de celebrar que con comida y bebida? Una buena opción para estos recuerdos de comunión personalizados son precisamente los regalos gastronómicos. Es una de las maneras más efectivas de saber que nuestro detalle será útil. En cuanto a opciones, lo cierto es que tenemos muchísimas.

Podemos, por ejemplo, regalar un tarro de miel personalizado. Un dulce néctar que gustará a todos y que, además, puede ir acompañado de un extra: un palito de miel fabricado en madera y serigrafiado con el nombre y la fecha de la comunión.

regalos de Comunión

Otra opción dulce con más variedad sería la de escoger diferentes tarros de mermeladas con una etiqueta conmemorativa de este día.

regalos de Comunión

¿Qué tal si creamos una etiqueta para una botella de aceite o una de vino? Además, en esta última opción también podríamos incluir un sacacorchos imantado con forma de botella y pegatina personalizada. Son regalos útiles que pueden usar en casa.

Recuerdo personalizado que perdure

regalos de Comunión taza

Quizá nos apetezca hacer algún detalle que dure más en el tiempo y lo cierto es que actualmente hay opciones de lo más divertidas. Podemos optar por las míticas tazas ¿quién no necesita una taza por las mañanas? Tazas personalizadas para comunión que podrán llevar el nombre, la fecha y algún otro mensaje.

regalos de Comunión jarra

Otra opción que nos parece realmente divertida, sobre todo para detalles para los jóvenes, son las jarras de cristal con tapa metálica. Jarras de colores en las que podemos leer frases como “Recuerdo molón de mi 1ª Comunión” y que serán la sensación. A nosotros nos la regaló mi sobrina y nos encantó.

Deliciosas fragancias para todos

regalos de Comunión velas

Dicen que el olfato tiene gran poder evocador. No sabemos si es 100% real, pero lo que sí sabemos es que un regalo personalizado increíble podría ser el de una vela personalizada. Una vela con tapa de corcho que pudiera aromatizar cualquier salón y que, además, lleve el mensaje de “Recuerdo molón de mi 1ª Comunión”.

Si queremos algo más sencillo, también podemos optar por los típicos ambientadores de coche, colgantes, que pueden customizar y personalizar su envoltura, ya sea con una niña vestida de comunión o un niño vestido de comunión.
Nosotros optamos en la de mi hija por estos maceteros biodegradables con semillas y personalizamos la caja. Para los niños, la idea eran juegos de madera, y al final mi hija decidió maquinitas del Tetris para todos.

Cualquiera de estos regalos podría ser ideal para crear un detalle diferente, pero, además, también podemos optar por algunos tradicionales, como marcos de fotos o incluso llaveros, pero en esta ocasión completamente personalizados con el nombre de nuestro hijo o hija y la fecha de este día tan señalado. Recuerda, la personalización siempre marca la diferencia.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *