Pulsera corazón para San Valentín o para mamá y papá

Pulsera corazón para San Valentín o para mamá y papá

Compartir es bonito

¡Hola! El día 14 de febrero se celebra, como ya sabéis, San Valentín. Yo no he sido nunca de celebrarlo mucho, pero las manualidades de los peques de esta fecha las guardo con mucho cariño. pero la manualidad infantil que propongo hoy, también puede servir para regalar a mamá o papá por el día del padre, de la madre o de la familia.

En el blog tenéis varias propuestas de actividades para este día, como son las mandalas de la paz, que podéis descargar aquí.

Hoy os propongo una pulsera para colorear y recortar, similar a la de la paloma del día de la paz, pero con una mandala corazón que pueden colorear. Dentro de la pulsera pueden escribir un mensaje para la persona a la que se la quieran regalar.

Os dejo una foto de la pulsera ya colorada:

Pulsera de corazón para imprimir. Manualidad de San Valentín.

Por cierto, en el archivo PDF tenéis dos tamaños de pulsera, dependiendo del tamaño de la muñeca de los peques. Para el paso a paso, os he grabado un reel de Instagram, aunque os lo he dejado en shorts del canal de Youtube. Podéis verlo pinchando aquí:

Ver en Instagram: Aquí

Para imprimir el archivo, seguid los mismos pasos que para el resto de los imprimibles del blog. Pero por si acaso, os los recuerdo:

  • Pincha en el enlace de abajo
  • Espera a que abra la vista previa
  • Pincha en la flechita hacia abajo y se descarga el archivo. Si no sale la flechita, pincha en los 3 puntitos y en descargar.

No le deis a solicitar acceso… Eso es para acceder a mi cuenta 😉

Aviso:

El PDF está registrado y no se permite compartirlo directamente en Redes sociales. Para ello, usa los botones del blog para compartir o comparte la URL para que, quien quiera, lo pueda descargar para su uso desde esta misma página.

DESCARGAR PULSERAS DE SAN VALENTIN EN PDF

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *