Cursos homologados para opositores docentes

Cursos homologados para opositores docentes

Compartir es bonito

¡Hola! Hoy vamos a hablar de cursos homologados. Sí, de esos que dan puntos para las oposiciones.

Aunque cada vez cambian más los baremos y los puntos máximos que te pueden aportar este tipo de cursos, nunca están de más. Os voy a recomendar algunos que me han gustado mucho, incluidos alguno que yo he hecho personalmente. También os dejaré un descuento bastante interesante para uno de ellos.

Curso ELE (Enseñanza de Español como Lengua Extranjera), de ELE International.

Se trata de un curso universitario muy completo de 150 horas. Es totalmente interactivo, lo puedes hacer desde donde quieras y cuando quieras. Está homologado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Es un curso estupendo en el que un tutor te acompaña y resuelve tus dudas durante el mismo. Yo estoy en duda porque estoy por hacer el Máster de ELE de ellos.

Podéis inscribiros en el curso homologado desde este enlace y poner el código MANGELESAC al ir a pagar para que os hagan un descuento de 100€ en el curso!! No olvidéis hacerlo desde mi link.

Por cierto, si sois profes de ELE, estáis opositando, os gustaría serlo… muchos usan las tarjetas y recursos del blog para sus materiales. Así que os animo a cotillear por el blog.

Curso de Atención educativa para el alumnado de altas capacidades, de AFOE.

Este es un curso que hice no hace mucho y que me encantó. Yo fui diagnosticada de pequeña, pero en aquella época pues quedaba en eso prácticamente. Ahora para lo que me sirve es para que en casa me digan «la lista de la familia»… Así que me pareció muy interesante informarme bien sobre el tratamiento de este tipo de alumnado en el aula y su detección. Podéis ver el curso aquí. Está homologado por la Universidad de Nebrija.

Curso Modelo Flipped Classroom y Entorno Google Suite en centros educativos. De Opositer.

Un curso que tengo en espera para hacer porque me gusta la temática, aunque la verdad es que ya tengo los cursos para la opo cubiertos. Es un curso homologado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes también. Podéis verlo aquí. Suelen hacer descuentos si contratas varios cursos a la vez. Yo lo hice el verano pasado.

Curso online de Teleformación para Docentes de Euroinnova

Es un curso donde te explican herramientas tan conocidas como Facebook, Twitter, Youtube o Google Doc… pero aplicadas a la educación online. Es un curso cortito de 50 horas y está homologado por la Universidad Antonio de Nebrija.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *