Regleta imprimible de las unidades de volumen

Regleta imprimible de las unidades de volumen

Compartir es bonito

¡Hola! Hoy vengo con un post cortito con un imprimible que me habéis pedido muchos de vosotros. Hace un tiempo, os dejé una regleta para pasar cifras de unas medidas de longitud, masa y capacidad a otras. La verdad es que fue todo un éxito al regleta y la habéis descargado muchísimo. Y la versión de Nintendo… todavía más.

Si no la habéis visto, os dejo el enlace debajo de la imagen:

REGLETA PARA IMPRIMIR LITROS METROS KILOS PLASTIFICAR

Entrar al post de la regleta de longitud, masa y capacidad.

Me enviasteis muchos mensajes pidiendo una regleta más. Así que más vale tarde que nunca.

Esta vez, la regleta tiene dos caras. Por un lado, tenéis la plantillas como la otra vez. Una vez plastificada, pueden ir escribiendo con un rotulador de pizarra blanca, borrar y volver a usar. De ese modo, la pueden ir usando para aprender a pasar de unas medidas a otras. A mi hijo le funcionó estupendamente y la usaba para hacer los ejercicios.

La otra cara del imprimible, es una chuleta de equivalencias de unidades de volumen, capacidad y masa. Es decir entre metros cuadrados, kilogramos y litros.

Os la dejo por aquí, pero abajo la podéis descargar en PDF que se imprime mucho mejor.

Para imprimir el archivo, seguid los mismos pasos que para el resto de los imprimibles del blog. Pero por si acaso, os los recuerdo:

  • Pincha en el enlace de abajo
  • Espera a que abra la vista previa
  • Pincha en la flechita hacia abajo y se descarga el archivo. Si no sale la flechita, pincha en los 3 puntitos y en descargar.

No le deis a solicitar acceso… Eso es para acceder a mi cuenta 😉

Aviso:

El PDF está registrado y no se permite compartirlo directamente en Redes sociales. Para ello, usa los botones del blog para compartir o comparte la URL para que, quien quiera, lo pueda descargar para su uso desde esta misma página.

DESCARGAR REGLETA

REGLETA DE UNIDADES CUBICAS Y EQUIVALENCIAS
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *