Disfruta del Tour Babyradio en Juvenalia del IFEMA Madrid

Disfruta del Tour Babyradio en Juvenalia del IFEMA Madrid

Compartir es bonito

Llega a IFEMA Madid el Tour Babyradio!!!

Podréis disfrutar de personajes como Pocoyo, Lupito, Super Wings, Mon El Dragón o CoComelon

El Tour Babyradio llega a Juvenalia, que si no lo sabes es el salón del ocio infantil y juvenil, del 6 al 11 de diciembre en los pabellones números 7 y 9 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID. En esta edición de 2022, la convocatoria cuenta con la presencia del mayor espectáculo infantil de este momento, el Tour Babyradio. Este tour tiene su origen en el Puerto de Santa María (Cádiz) y actualmente se encuentra de gira por toda España donde está teniendo mucho éxito entre los los más pequeños de la familia. Los míos ya son mayores, pero antes me encantaba llevarlos a este tipo de espectáculos.

Hay dos pases cada día: a las 13h y a las 17h

Con la idea de que grandes y pequeños lo pasen en grande durante toda la semana del 6 al 11 de diciembre en Madrid, Juvenalia ha apostado por añadir actividades en su agenda para que los peques disfruten al máximo. De este modo, el Tour Babyradio va a contar un espectáculo de una hora de duración cada día, además de la presencia de los protagonistas en photocall para que todos los niños puedan hacerse fotos con los personajes, como Pocoyo, Lupito… Además, ya asistas por la mañana o por la tarde, podrás disfrutar del show, ya que habrá dos pases del Tour Babyradio, uno a las 13h y otro a las 17h durante todos los días que dura la feria.

Licencias y personajes que participan

Estarán presentes tanto en el espectáculo como en el photocall de Juvenali cada día: Super Wings, Pocoyo, Mon El Dragón y Lupito. Además, irán como sorpresa invitada los famosos Milo y CoComelon. Igualmente, actuarán artistas infantiles como:

  • Zascanduri (6 de diciembre)
  • La Banda Mocosa (7 de diciembre)
  • Volver a la EGB (8 de diciembre)
  • Lola TocToc (9 de diciembre)
  • Raúl Charlo (10 y 11 de diciembre).

El Tour Babyradio llega a Madrid y a IFEMA en su Escenario de Juvenalia con la colaboración del Área de Turismo del Ayuntamiento del Puerto de Santa María. Además, esta vez coincide con el evento 100x100mascota durante los días 10 y 11 de diciembre, así que tenéis doble plan para el puente en un mismo lugar. Un todo en uno 😉

Podéis comprar las entradas en la web desde este enlace: Comprar entradas

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *