Premios Creadores de 20 Minutos

Premios Creadores de 20 Minutos

Compartir es bonito

¡Hola! Hoy vengo con una noticia maravillosa. Y es que por segundo año consecutivo, soy finalista en los «Premios Creadores» del periódico 20minutos. Puede que os suenen más por los «Premios 20 Blogs», como se llamaban antes.

Me hace muchísima ilusión el hecho de llegar a ser finalista. Ya es un reconocimiento grandísimo a todo el trabajo y esfuerzo que hay tras el blog. Ya sabéis que hay horas de crear recursos, imprimibles, juegos, editarlos, ponerlos para que los podáis descargar, crear los posts, diseño de la web, posicionamiento, redes… Son muchas cosas que no se ven pero que requieren muchas horas tras un blog y más cuando el 99% de los recursos que comparto son gratuitos para los lectores.

Como cada año, un jurado compuesto de grandes profesionales será el encargado de decidir el ganador de cada categoría. En mi caso, educación.

Este año, el jurado está compuesto por:

  •  Encarna Samitier, directora de 20minutos
  • Alejandro Herrera, subdirector de 20minutos
  • Melisa Tuya, redactora jefe de 20minutos
  • Marta Benedicto, responsable de Comunicación Corporativa de Telefónica
  • Elena Moreno, coordinadora de Comunicación Digital de la editorial SM
  • Cristina Moret, del área de Marketing de Fundación “La Caixa”
  • Silvina Prado, head of Social Media & ORM de W2M de Iberostar
  • Emilio Rojo, director comercial de la agencia BlueMedia

El año pasado, tuve el placer de poder asistir a la gala de entrega de premios en el Caixa Fórum de Madrid. Pude charlar y pasar un rato muy divertido junto a mi compi de final, Isabel de Una Madre Molona. Aunque eché de menos a Eli Soler, que no pudo asistir pero que se llevó el premio de la categoría de educación.

También disfruté de la compañía de bebé Friki (Premio al mejor blog de crianza), Criando 24/7, El diario de Brígida y con la magnífica anfitriona Melisa Tuya, de una madre reciente y redactora jefe de 20minutos. Un placer también compartir charla con las chicas de SM y conocer a su director en persona.

Este año, además hay un premio especial del público en el que los lectores pueden votar. Si alguna vez os han servido mis imprimibles y recursos, os agradecería mucho vuestro voto.

Tenéis que pinchar en el enlace de abajo, dar a votar y os va a pedir un usuario y contraseña. Si no estáis registrados en 20minutos, no se tarda nada y es gratis. No olviden verificar el email que te llega.

Después ya puedes dar a votar y seleccionar el blog o medio que quieras. Si es Aprendiendo con Julia, pues mil gracias 😉

VOTAR PARA EL PREMIO DEL PÚBLICO

Mil gracias,

M.Ángeles.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *