Puzzle de formas para imprimir

Puzzle de formas para imprimir

Compartir es bonito

¡Hola! Hoy vengo con un juego para imprimir. Y es que os pregunté por mi Instagram para ver qué cositas nuevas queríais que publicase y habéis elegido material para educación infantil y juegos imprimibles. Así que aquí va uno muy facilito, divertido y que podéis meter en una bolsita para llevar por ahí.

Se trata de un puzzle con plantilla donde deberán ir colocando las piezas. No hace falta guiarse por el dibujo ni nada, ya que deben ir encajando las piezas según los dibujos según los tipos de formas y colores.

Nosotros lo hemos impreso más pequeño, imprimiendo las 2 hojas del pdf en una solamente. De ese modo, nos queda tamaño portátil 😉

Con este puzzle podemos trabajar las diferentes formas, los tamaños, los colores, la memoria visual, la capacidad de concentración, la atención, la habilidad espacial… Todo beneficios. Y encima es divertido!!

Os recomiendo plastificar las piezas para que os dure para más ocasiones. Por Instagram, os lo enseñaré en pleno juego para que veáis cómo queda. Tenéis dos versiones de 9 y 25 piezas para peques y no tan peques.

Para imprimir el archivo, seguid los mismos pasos que para el resto de los imprimibles del blog. Pero por si acaso, os los recuerdo:

  • Pincha en el enlace de abajo
  • Espera a que abra la vista previa
  • Pincha en la flechita hacia abajo y se descarga el archivo. Si no sale la flechita, pincha en los 3 puntitos y en descargar.

No le deis a solicitar acceso… Eso es para acceder a mi cuenta 😉

Aviso:

El PDF está registrado y no se permite compartirlo directamente en Redes sociales. Para ello, usa los botones del blog para compartir o comparte la URL para que, quien quiera, lo pueda descargar para su uso desde esta misma página.

DESCARGAR PUZZLE DE LAS FORMAS

Hay una versión más facilita para los más peques con 9 fichas.

DESCARGAR PUZZLE VERSIÓN FÁCIL

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *