Ideas de regalos personalizados para niños

Ideas de regalos personalizados para niños

Compartir es bonito

¡Hola! Hoy vamos a hablar de regalos y es que yo no sé vosotros, pero a nosotros nos salen los cumpleaños de debajo de las piedras. Ya hemos recortado y no vamos a todo, pero de todas maneras raro es el mes en el que no tenemos más de un cumpleaños del colegio.

Así que he pensado en hacer un recopilatorio de regalos originales, divertidos y personalizados que tienen un toque especial para regalar por un cumpleaños, comunión, bautizo… lo que sea. Cuando regalas algo personalizado siempre es más especial ya que saben que has pensado en ellos, al menos para encargar la personalización.

Hay muchos sitios en los que puedes encargar este tipo de regalos, por ejemplo Amiregalo, que es una web en la que ya he entrado varias veces para cosas para el papi o los abuelos.

Como las edades de los cumpleañeros o recién nacidos puede ser muy distinta, voy a dividir el listado en dos partes: bebés y niños.

Regalos personalizados para bebés

Os dejo algunas ideas que seguro que os pueden ayudar, ya que la mayoría de las veces nos quedamos sin ideas y ya no sabemos qué regalar.

Un regalo muy práctico para los futuros padres son los albornoces, las capas de baño o los baberos. Son cosas que vamos a utilizar seguro cuando tenemos un bebé y que siempre vienen bien. Además, son detallitos que suelen gustar bastante y son un detalle muy bonito.

Otra idea para regalar son los juguetes como mordedores o muñecos de trapo que tanto gustan a los bebés. Mis hijos tuvieron muchos.

También puedes regalar detalles en los que se graben los datos del nacimiento o del bautizo. Por ejemplo, cojines, cajas, marcos… o un tubo con certificado de nacimiento.

Regalos para niños

Y ahora vamos con una selección de regalos para niños y niñas más mayorcitos. Y es que se pueden hacer regalos de cumpleaños con amiregalo muy originales.

Os propongo algunos que seguro que a mis hijos les gustarían, pero esto ya depende de los gustos de quien vaya a recibir el regalo. Por ejemplo, si es muy cocinillas o le gusta la repostería, le puedes regalar un delantal y un sombrero de cocinero a juego y personalizado con su nombre. Se sentirán como chefs profesionales 😉

Si a quien tenemos que regalar, es un artista en potencia, una opción bonita y original es una caja de madera de material de dibujo personalizada con el nombre. Será un recuerdo que les durará toda a vida, ya que esas cajas no hay quien pueda con ellas…


Si los peques están en edad de ir a la escuela infantil o a la guarde, seguro que les vienen bien una mochila de tela bordada con su nombre para llevar las dos cosillas que suelen llevar, la muda, la gasita o el peluche. Incluso para usar para ir al parque para la merienda o para ir de paseo y que lleven sus juguetes. Son mochilas a las que se les da bastante uso. Nosotros las tuvimos para los dos y las usábamos muchísimo.

¿Qué es lo que más os ha gustado?

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *