5 tiendas de bebés para tus compras

5 tiendas de bebés para tus compras

Compartir es bonito

¡Hola! Hoy vamos a hacer un pequeño recopilatorio de 5 tiendas estupendas de puericultura de diferentes rincones de España. Además, tienen opción de venta online por si no te puedes desplazar. Es una forma de apostar por el comercio local, ya que todas son tiendas físicas que podemos visitar.

Son tiendas que he ido encontrando tras buscar muuuuchas, pero muchas, leer reseñas, comentarios… Si os gustan otras o conocéis más o habéis comprado en alguna de las que os pongo, dejadme un comentario.

Las mejores tiendas de puericultura

Kidshome

Empiezo por la que más me ha gustado. Es una tienda de puericultura en Mallorca y que tiene tienda online. Podéis encontrar absolutamente de todo. Desde cosas para los más bebés como tronas, cunas, sillitas, carros, sábanas, toallas… hasta juguetes, mochilas para el cole, menaje para la hora de comer, cosas para la playa, seguridad infantil… Lo que más me gusta es la sección que tienen de juegos educativos. Ya sabéis que siempre tiro para esa parte de las tiendas y es que me apasionan estos juegos.

Tienen mucha variedad de juegos en función de la edad de los peques. Tienen una casa de muñecas de la que estoy enamorada totalmente.

Tienda de muebles infantiles en Mallorca - Kidshome

El planeta del bebé

La segunda tienda me pilla cerquita y he comprado en varias ocasiones cuando mis hijos eran más pequeños. Tienen tienda online y 3 tiendas físicas, dos en Málaga y una en Granada. Son tiendas muy grandes en las que puedes encontrar gran variedad principalmente de mobiliario y útiles para bebés, como cochecitos, cunas, parques, hamacas, sillas para el coche…

El Planeta del Bebé lanza nueva web - Notas de prensa

Baby Moon

Se trata de una tienda de puericultura que podéis encontrar en Madrid aunque también dispone de tienda online. Al igual que la tienda anterior, tenéis una gran variedad en temas de carritos, cunas, sillas, sillas de coche… Lo que más me gusta es la variedad de mobiliario y de decoración para habitaciones infantiles, ya que tienen cabeceros para cuando les pones la cama, baúles para juguetes, percheros, estanterías… La verdad es que en tema de decoración de habitaciones es ideal.

Baby Moon - Tienda Bebés en Madrid - Artículos para bebé - Cochecitos,  mobiliario infantil, sillas de coche.

Bblandia

La cuarta tienda que os propongo es Bblandia. Yo siempre he pensado que solamente tenían tienda online, pero no, también tienen su tienda física en Toledo y mira que he estado veces por allí…

En esta tienda podéis encontrar además de mobiliario y demás, muchos juguetes, canastillas estupendas para regalar, regalos para bebés y mamás… Además, tienen una sección dedicada a productos sostenibles y ecológicos que me ha gustado mucho. También tienen cositas interesantes para lactancia.

BBlandia | Tienda de Bebé - Tienda De Artículos Para Bebés en Casarrubios  del Monte

Noari Kids

Esta tienda la podéis encontrar en Barcelona, en Poblenou. Es una tienda preciosa llena de cosas muy interesantes y que os va a encantar seguro. Tienen un amplio catálogo de mochilas de porteo y te asesoran. Además, cada mes hacen talleres de porteo, alimentación, parto y pos-parto, lactancia, seguridad…

Además, tienen una sección de juegos de mesa para iniciar a los más peques en este mundo tan maravilloso, del que sabéis que soy muy fan.

Tienda en Barcelona - NOARI KIDS

Espero que el recopilatorio de tiendas os haya gustado y que os animéis a cotillear en sus webs, aunque si buscáis cucadas y cosas bonitas, tenéis que entrar en la primera de Kidshome porque os vais a enamorar de todo. Podéis entrar desde esta web. Ya me diréis 😉

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *