Educación en España: Implika y las opiniones de sus alumnos

Educación en España: Implika y las opiniones de sus alumnos

Compartir es bonito

¡Hola! Ya sabéis que he estudiado para ser profesora de ESO, Bachillerato y FP de la especialidad de economía. En la actualidad, una de las opciones educativas con mayor salida en el mercado laboral español es la Formación Profesional. En vista del aumento constante de la demanda de plazas para estudiar alguna FP, muchos centros públicos de estudio rebasan sus cuotas y hasta sus listas de espera para acceder a los ciclos formativos más populares.

Si te encuentras buscando un centro privado que provea todas las garantías que deseas y respaldadas con las opiniones de los alumnos, la elección más acertada para ti puede ser el centro Implika. Siendo un referente nacional de la educación española, el grupo Implika sigue persiguiendo el mismo objetivo: proveer a sus alumnos conocimientos teóricos fundamentales y competencias aptas para el entorno laboral.

Las razones fundamentales por las que las opiniones sobre Implika son tan favorables: sus prácticas profesionales y máxima empleabilidad.

El grupo Implika es una red de Centros Oficiales de Formación Profesional que te prepara desde diferentes áreas para tu inserción al mundo laboral con sus Cursos Profesionales de Especialización. Este es un centro oficial formativo que lleva en funcionamiento 12 años ofreciendo enseñanza de calidad a sus alumnos en formato en línea o presencial.

Esta escuela actualmente es un referente de éxito nacional en el sector educativo en España. Puedes encontrar 15 sedes en una gran variedad de ciudades dentro del territorio español, como lo son: Madrid, Bilbao, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Pamplona, Valladolid, Málaga, Alicante, Donostia-San Sebastián y Murcia. El de Málaga lo tengo cerquita 😉

Es así como Implika ha desarrollado su metodología educativa en constante actualización que se acomodan a los gustos y necesidades de cada uno de los alumnos: presencial y remota. Esta división del formato educativo se hizo atendiendo a las necesidades de los estudiantes que no poseen la posibilidad de estudiar diariamente en un centro educativo y necesitan compaginar la educación con su rutina diaria.

Estudiantes de pie con libros abiertos y mirando a cámara Foto Premium

Implika no sólo te ofrece tutorías para tu desarrollo formativo teórico, sino que lo complementa con una parte práctica y técnica para una completa experiencia profesional. Actualmente más de 9000 empresas y organizaciones se encuentran como colaboradores de Implika ofreciendo la oportunidad a sus estudiantes de realizar prácticas profesionales para su pronta inserción al mundo laboral. Con los conocimientos específicos de cada curso, Implika impulsa el desarrollo de habilidades blandas fundamentales para el desarrollo profesional y ofrece constante asesoramiento sobre la creación del currículum o la preparación de las entrevistas de trabajo.

En Implika, la prioridad es acompañar al alumno desde su inscripción hasta más allá de obtener su titulación. Su equipo de especialistas te asesora, informa y prepara para superar con éxito un proceso de selección y captación de personal dentro de tu sector profesional escogido. El objetivo de Implika es obtener siempre la máxima empleabilidad, por esto se destaca que 9 de cada 10 alumnos de Implika logran conseguir empleo en los meses posteriores a su formación.

En conjunto con la instrucción académica y orientación laboral, Implika ofrece al alumno la posibilidad de realizar cursos de idiomas a elección personal de cada uno para complementar su formación. Dentro de los cursos podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación de “McGraw-Hill Education”, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia.

Desde Implika opiniones nos comenta Eduardo Colmenares “Aconsejo este centro por la atención y el trato de los tutores y porque puedes estudiar a tu ritmo, además de que pones en práctica tus conocimientos en empresas reales. Tuve suerte y me quedé trabajando donde me enviaron, pero si algún día me quedo sin trabajo acudiré a su bolsa de empleo”. Se evidencia que uno de los fuertes de Implika es su amplia formación online, siendo reconocidos con el premio al Mejor Centro Online de Formación 2019 por su nuevo campus virtual.

Implika opiniones: ¿Qué hace Implika un centro excepcional para sus alumnos?

De 60.000 alumnos y exalumnos, muchos de ellos se toman el tiempo de dejar sus valoraciones y opiniones de Implika en las redes y plataformas como lo son TrustPilot o EMagister. Dicho esto, las valoraciones van sobre la media de 4/5 puntos en la mayoría de sus ubicaciones. En estos comentarios lo primero que notarás es la gran positividad con la que los estudiantes hablan sobre su escuela.

De la misma manera, la complacencia dada por el equipo Implika no se detiene en su educación y abanico formativo. Buscando ser un centro especializado en formación orientado a la inserción laboral y capacitación profesional, Implika acompaña a sus alumnos también durante el proceso de captación y reclutamiento profesional.

Otros beneficios comentados por los alumnos en sus opiniones sobre Implika son: la calidad de las herramientas de trabajo y estudio, la flexibilidad de estudio, las tutorías y la experiencia y conocimientos de los profesores.

Este centro formativo apunta a la excelencia como uno de sus valores fundamentales desde su creación, contando con una educación de alta calidad galardonada en diversas ocasiones y un equipo docente experto y con amplia vocación. Así como una atención dada de manera individualizada y especial para cada una de las situaciones del alumno.

Rebe Ross comenta dentro Implika opiniones en la plataforma de Google “Sorprendido con la calidad de la formación. Todas las ventajas y la flexibilidad de la formación en el aula pero desde casa. Buena plataforma virtual, con muchos ejercicios y contacto constante con el tutor”.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *