Decorar con vinilos la zona de estudio

Decorar con vinilos la zona de estudio

Compartir es bonito

¡Hola! Hoy toca decorar la zona de estudio de los peques. No sé si los vuestros estudian en su dormitorio, en el salón, en un despacho… Cada casa es un mundo.

En la mía, hicimos cambio de distribución el verano pasado y pusimos literas para ganarle espacio al mini dormitorio que comparten y que entrase un escritorio para dos. Por mi parte, para poder tener mi propio escritorio, tuve que quitar el comedor y montarme mi zona de estudio particular porque lo de compartirla con la de libros y apuntes que tengo siempre rondando, no era una opción viable.

Todavía nos falta un poco de decoración. Teníamos un vinilo precioso de Tenvinilo puesto de un mapa del mundo con animales pero me dijeron que ya eran «grandes» para ese diseño y tocó quitarlo. Así que estoy en búsqueda de otro que les convenza a los dos. Por cierto, en Tenvinilo tienen unos vinilos infantiles preciosos.

Así que he estado mirando en su web y os voy a enseñar algunas ideas que creo que podrían quedar bien en la zona de estudio. Lo que os enseño son vinilos que se pegan muy fácilmente y que se limpian estupendamente. Ya os digo que lo he tenido 3 años puesto y estaba como el primer día y eso que mi pared no es lisa totalmente (Os enseño los cambios en casa… y los que quedan).

Pero si no sois de vinilos, también tienen papeles pintados de fácil colocación que seguro que os gustan.

Decorar con pizarras

Me encanta dejarme avisos de fechas importantes como entrega de trabajos, exámenes o simulacros, días de clase en directo de mi preparadora… Y mis hijos tienen la misma costumbre de anotar las fechas de los exámenes para tenerlos a la vista y no olvidarlos, así como fechas de trabajos para entregar y demás.

Así que un vinilo de pizarra que les permita escribir y borrar las veces que necesiten, puede ser una opción muy interesante en la zona de estudio de los niños. Los hay para pintar con tiza o con rotulador de pizarra blanca.

TenVinilo. Vinilo pizarra vileda gotas de pintura. Adhesivo vileda para pintar en tu pared con una serie de colores cayendo por la parte superior. Aplicación en superficie lisa.
TenVinilo. Vinilo pizarra vileda cuaderno notas. Vinilos vileda para habitaciones juveniles e infantiles con un colorido dibujo de una libreta. Aplicación en superficie lisa para asegurar el borrado

Vinilos para matemáticos y científicos

Podemos encontrar desde tablas de multiplicar (que a mi hija le vendrían estupendas), fórmulas al estilo Star Wars, la tabla periódica… La verdad es que este tipo de cosas, si las tienen a la vista, se las acaban aprendiendo sin darse cuenta. Mi hijo lo hace con un mapa del mundo que ha puesto él mismo bajo el cristal del escritorio. Dice que si lo ve cada día, al final se aprende todos los países.

TenVinilo. Vinilo Star Wars R2D2 matemático. Vinilo r2d2 que muestra la ilustración de varias fórmulas matemáticas y cómo sacar la del divertido y cascarrabias robot de la saga espacial.
TenVinilo. Vinilo infantil tablas de multiplicar del 1 al 10. Mural formado por las tablas de multiplicar del 1 al 10, ideal para enseñarlas de una manera original y divertida. +10.000 Opiniones satisfactorias.
TenVinilo. Vinilos educativos escala tabla de multiplicar. Vinilos originales con una recreación de la tabla de multiplicación básica, ideales para cuartos de estudiantes o aulas de colegios.
TenVinilo. Vinilo tabla periódica elementos. Vinilo decorativo de la tabla periódica ideal para tu hogar, la escuela o tu laboratorio. Un adhesivo para los amantes de la química y la física para tener espacios decorados, bonitos y funcionales.
TenVinilo. Vinilo frase tabla periódica de los elementos. Original vinilo compuesto por algunos elementos de la tabla periódica, los cuales forman la frase "Soy un genio". Fácil aplicación y sin burbujas

Y en versiónpizarra para repasar…

Pizarra vileda adhesiva de tabla periódica con elementos. Está diseñado con los cuadros y columnas para escribir. Elija el tamaño.

Vinilos para exploradores del mundo

Otra idea es poner, como os decía, algo relacionado con un mapa. Mi hijo lo tiene ahora en el escritorio, pero antes tenían uno enorme que pillaba el lateral de la cama. Era un mapamundi con los animales típicos de cada zona. Una forma divertida de aprender. Cada noche los miraban y me preguntaban algo. Me han hecho investigar bastante…

Los que son de tipo político me encantan para ir pegando una pegatina marcando los lugares que hemos visitado. Se pueden pegar y despegar muy fácilmente sobre el vinilo. Además, venden unas pegatinas especiales para marcar lugares que son geniales.

TenVinilo. Vinilo infantil de provincias de España. Un hermoso vinilo decorativo de mapa educativo de la provincia de España en un diseño multicolor. Disponible en diferentes opciones de tamaño.

También con planetas, constelaciones, estrellas… Y es que el aprender no tiene límites!!!

Este me ha parecido espectacular para los amantes del espacio más mayores 😉

TenVinilo. Vinilo juvenil nuestro sistema solar. Espectacular vinilo de los planetas de nuestro sistema en inglés, con gran cantidad de detalles.

Otra idea es poner frases inspiradoras para estudiar, pero de ese tipo hay muchísimas, así que os dejo que investiguéis en su web. Además, te dan la opción de diseñar tu propio vinilo… Ahí lo dejo…

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *