Nominis, academia digital de inglés

Nominis, academia digital de inglés

Compartir es bonito

¡Hola! Hoy os quiero hablar de una academia digital de inglés que he podido conocer y de la que os quería hablar.

Se trata de la academia digital de inglés para niños Nominis. Ya sabéis que siempre recalco la importancia del inglés para el futuro de los peques. En mi caso, en mi trabajo, la mayor parte de las llamadas de teléfono, de los emails o de los clientes que atiendo hablan en inglés. Somos un país muy turístico y en la Costa del Sol, donde yo vivo, es fundamental el inglés en casi cualquier profesión. Mi hija quiere ser profesora de música o de ballet y aquí hay alumnos de muchas procedencias. Mi hijo quiere ser diseñador de videojuegos e ilustrador digital, y el inglés es imprescindible en ese campo. Creo que es lo que le motiva a estudiar inglés. Siempre es bueno tener una motivación especial 🙂

METODOLOGÍA

Me ha gustado esta academia por su metodología y por eso os la quería presentar. No es la típica academia de clases online en la que repiten 20 veces el vocabulario, aprenden gramática de memoria y listo. Algo que después olvidan si no le dan un uso o no le ven una utilidad. Vamos, como toda materia en esta vida. Yo soy profe de economía y empresa y creo que si no les enseñas al alumnado la utilidad de lo que enseñas, ni le van a prestar atención y lo vana olvidar en dos días.

Su metodología se basa en el storytelling y llevan a cabo lo que es el lema de mi blog: Lo que se aprende jugando, no se olvida.

A través de cuentos e historias interactivas trabajan tanto el vocabulario, como la gramática, trabajando las habilidades lingüísticas de una forma divertida y amena. Además, se adapta al nivel de niño o niña, que va avanzando a su ritmo y de una manera muy flexible.

Academia de inglés digital para niños online Nominis

Buscan la motivación del alumnado, por lo que utilizan historias sobre cosas que les interesan en función de las diferentes edades y etapas, ya que lo que le interesa a los peques de 6 años, no es lo mismo que un preadolescente de 11 años. En el blog de Nominis podéis ver más sobre el método empleado y sus beneficios.

Además, los contenidos siguen las pautas establecidas por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL). El famoso del A1, A2, B1… Así que se pueden hasta preparar para presentarse a las pruebas el día de mañana 😉 Yo ando ahora volviendo a sacarme el título porque el C1 me lo saqué hace mil años y no es apto para las opos.

PRECIOS

En cuanto a los precios, la verdad es que no está nada mal si lo comparas con otras academias, tanto presenciales como online. Si pagas el año completo, son unos 120€ al año. Y si lo pagas mes a mes, son 11,95€. Un precio muy asequible y que la verdad es que anima a probarlo. Ahora tienen la opción de probar durante 7 días gratis, yo ya me he apuntado para los peques y me ha encantado la forma de trabajar. Se pueden poner un ratito varias veces a la semana y así van repasando y aprendiendo casi sin darse cuenta. Por ejemplo, cuando uno está en el entrenamiento y la hermana espera en la grada. O cuando la peque está en catequesis y el mayor espera conmigo en el bar de la puerta con el café. Son ratos que se aburren pero que no puedo hacer otra cosa porque los horarios son los que son. Así aprovechan y aprenden jugando. Las sesiones son de 15 minutos y se lo pasan genial. Además, los papis podemos ver su evolución en la plataforma. Y si quieren más, nos recomiendan algunos libros en inglés para niños.

Academia de inglés digital para niños online Nominis

DESCUENTO!!!

Además, tengo cuponcito de DESCUENTO PARA VOSOTROS!!!!! El código te da un 25% de descuento en el primer mes de suscripción. Cuando os apuntéis a la prueba, como he hecho yo con mis hijos, al elegir la suscripción, poned el código JULIA.

Ya me contaréis vuestra experiencia. Espero vuestros comentarios.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *