Ropa de ceremonia para niñas

Ropa de ceremonia para niñas

Compartir es bonito

¡Hola! ¿Tenéis alguna celebración a la vista? Si es así, seguro que habéis pensado qué poneros vosotros o los peques. En lo primero no os puedo ayudar mucho, pero en lo segundo puedo dar algunas ideas.

Lo primero es saber qué tipo de celebración es y el protagonismo que tiene el peque o la peque. Y es que noes lo mismo que seamos meros invitados o que sean los que llevan las arras o los anillos al altar de una boda. En cada ocasión, el tipo de vestimenta suele ser diferente. Recuerdo que cuando me casé, mis sobrinos llevaban los anillos y las arras vestidos con una camisola y un pantaloncito corto en tono tostado y con un fajín a juego con el tono de mi ramo de flores y las flores de la iglesia.

Otra cosa, es que vayamos como invitados, con lo cual vamos bien arreglados para la ocasión pero no tanto (o más bien, no del estilo) como si son los peques de las arras. Os enseño algunas propuestas para que podáis coger ideas. Las fotos son de Evangelyne, una tienda especializada en ropa de ceremonia para niños online , así como ropa de Comunión.

En primer lugar os voy a poner algunas ideas de trajes de arras para niña. Son trajes y vestidos más elaborados, con más encajes y demás florituras, pero que son lo más habitual para este tipo de ocasiones. Os propongo varios…

Normalmente, para los niños suele haber menor variedad que para los niños y suelen ser el traje básico y lo combinas con el fajín o los tirantes de diferente color y a juego con algún elemento de la celebración o con otros invitados o peques.

Vestidos de arras para niñas

Como veis, son vestidos en tonos pastel, predominando el color hueso, el azul claro o el rosa palo.

En cuanto a vestidos arregladitos para una ocasión especial, sin llegar a ser un vestido de arras, también hay mucha variedad para niñas. Lo bueno de estos vestidos es que se pueden utilizar para otras ocasiones y les podemos dar un mayor uso. Además, algunos de ellos, según cómo se complementen pueden llegar a parecer hasta otro modelo diferente.

Os dejo algunas propuestas…

Y para completar los looks, siempre vienen bien unos complementos como zapatos, diademas… A mi hija le vuelven loca los lazos y las diademas y suelo tener de diferentes tonos y diseños.

Tened en cuenta, que no siempre tienen que ser del tono exacto del vestido o conjunto que lleven, ya que puedes jugar con los colores y combinar las bailarinas con la diadema, o con el fajín o lazo que lleve el vestido a la cintura. La verdad es que hay muchísimas formas de conjuntar el look y que quede bien. Además, como os decía antes, hay veces que con cambiar los complementos nos sirve para muchas ocasiones diferentes. Lo mismo que nos pasa a nosotras.

¿Cómo les gusta a vuestros peques vestirse para ocasiones especiales? Tened en cuenta que hay que tener presente su opinión, aunque no es que le dejes que se ponga lo que le venga bien… No hay nada peor que llevar a un peque incómodo y enfurruñado intentando arrancarse el modelito jajajaj

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *