Disfraz de unicornio casero con papel pinocho

¡Hola! Hoy vengo con un post que forma parte de un carnaval de post. No sé si ya vistis en Navidad el carnaval que se creo con manualidades de Navidad con cartón, en el que varias blogueras nos unimos para hacer diferentes propuestas. Esta vez toca disfraces, complementos y accesorios para carnaval, usando papel pinocho o papel crepé.

Esta vez la iniciativa es de La mami novata. En su blog ha creado una entrada para ir presentado a las participantes de este divertido resto. Cada día desde el 28 de enero hasta el 10 de febrero, una de nosotras os vamos enseñando nuestra propuesta en Instagram. Si queréis ver todas las ideas de manualidades y disfraces de carnaval con papel pinocho, os dejo en enlace a una guía que he creado para ir recopilando todas ellas.

Ver guía

Y ahora sí. Os dejo mi propuesta. Y es que hoy es un día muy especial. La pequeña de la casa cumple 7 añazos nada más y nada menos. Se me hace grande mi pequeño unicornio. Y como le gustan tanto, pues el disfraz no podía ser otro que el de unicornio.

Materiales:

  • Lazo rosa para atar a la cintura
  • Camiseta blanca (Hemos usado una vieja de su hermano)
  • Rollo de papel pinocho en tonos rosas. Nosotros hemos pedido este por Amazon. Os dejo mi enlace: Rollos de papel crepé
  • Tijeras
  • Silicona caliente (Pero puedes usar pegamento fuerte)

Para el paso a paso, os he preparado mejor un vídeo y así es mucho más fácil verlo.

8 thoughts on “Disfraz de unicornio casero con papel pinocho”

  1. Con todas esas flores de colores tiene una camiseta preciosa. En conjunto con la falda queda el disfraz ideal de unicornio me ha encantado, es mágico.

  2. Me ha encantado te quedó genial la verdad que muy bonito y encima lo habéis pasado a lo grande ENHORABUENA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *