Mascarillas homologadas personalizadas y reutilizables

Mascarillas homologadas personalizadas y reutilizables

Compartir es bonito

¡Hola! Hoy vengo a hablaros de una tienda online que me encanta y con la que ya he trabajado otras veces. De hecho en casa tengo tazas, manteles (que lo suelo enseñar mucho en las fotos de Instagram y en las stories porque es sobre el que suelo trabajar), un delantal molón del papi… Y ahora tenemos mascarillas homologadas personalizadas y reutilizables!!

Pues sí. Estamos encantados. Hace poco me contaron que habían sacado una nueva sección en su tienda de mascarillas para niños y adultos y no dudé ni dos segundos en entrar a cotillear.

Pues bien. Han puesto una sección especial de mascarillas en las que podemos encontrar dos modelos: normales rectangulares y ergonómicas.

Las mascarillas higiénicas cumplen la norma UNE-EN 14683:2019+AC:2019.

Este tipo de mascarilla está destinada a adultos y niños a partir de 3 años sin síntomas que no sean susceptibles de utilizar mascarillas quirúrgicas ni máscaras filtrantes de protección contra partículas, según especifica el documento “Prevención y control de la infección en el manejo de pacientes con COVID-19” publicado por el Ministerio de Sanidad.

Bueno, os enseño las nuestras mascarillas personalizadas aunque también las podéis ver en mi Instagram. Entrad en stories 😉

mascarillas personalizadas homologadas higiénicas reutilizables

Como véis, la mía va con los logos del blog. Tenía muchas ganas de tener una así 😉

La de mi marido y la de mi hijo son del equipo de rugby de mi hijo, Costa Titans Rugby Club (antes Fuengirola Rugby Club). Que por cierto, Chicote sacó nuestra camiseta en otro día cocinando en su Instagram.

La de mi hija va en su línea. Está personalizada con su nombre y acompañada de unicornios, helados y arcoiris. Además, ha dado la casualidad que es casi igual que el estampado de su mochila del colegio y parece que va a juego.

¿Os gustan? Son geniales y la verdad es que se respira bastante bien. Por lo menos, a mí, no me molestan nada. Además, al tener forma ergonómica son muy cómodas de llevar.

¿Cómo son las mascarillas personalizadas?

Os cuento algunas características de las mascarillas y después os digo cómo se personalizan:

  • Son transpirables
  • No absorben líquidos ni olores
  • Se lavan en lavadora hasta 60º y soportan más de 30 lavados
  • No se adhieren al cuerpo y no absorben el sudor.
  • Son solidarias ya que gracias a su venta, donan otras a residencias e instituciones que las necesitan
  • Puedes comprar 1 ya que no hay pedido mínimo para personalizar
  • Llevan incluido un salvaorejas
  • Se pueden ajustar mediante un nudo que queda oculto en el filo de la costura lateral.
  • Hay disponibles 2 tallas de niños y 2 de adultos. De hecho, nosotros tenemos 1 de cada jajaja

¿Cómo se personalizan?

Entra en la web de Wanapix y sigue los pasos. Es muy fácil. Pero de todos modos, os enseño los pasos.

Lo primero es elegir uno de los diseños que hay en los que puedes añadir el nombre, un texto… o empezar de cero eligiendo todo.Yo os voy a enseñar este caso:

Si eligen diseño en blanco, hay muchas opciones de personalización. Es muy intuitivo, pero os digo algunas cosas que podéis hacer:

  • Poner un nombre o texto
  • Añadir una imagen y después dar a crear patrón (abajo os enseño el resultado con mi logo, simplemente subiendo la imagen y dando a crear patrón)
  • Puedes elegir un color de fondo

Mirad el resultado simplemente eligiendo un color de fondo y subiendo la imagen sin fondo y dando a patrón efecto ladrillo. Además, una vez realizado el diseño, puedes elegir hasta el color del borde y la goma. Hay en blanco y en negro.

Si eliges una opción ya diseñada, también podrás añadir un texto o nombre simplemente rellenando el cuadro de texto. Es muy fácil!!

Por último, os dejo un pequeño vídeo que he subido a mi Instagram para enseñaros las mascarillas en vivo 😉

https://www.instagram.com/tv/CFhgtO0qWOU/?igshid=1thhkyz4yuf5h

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *