Jugamos a los administrativos – Con ordenador para imprimir

Jugamos a los administrativos – Con ordenador para imprimir

Compartir es bonito

¡Hola! Vuelvo con los post que más os gustan, los de juego simbólico. Ya os he dejado imprimibles para jugar a los veterinarios, cocineros, camareros… Esta vez toca otro trabajo. Y es que muchos me habéis dicho que a vuestros hijos les gusta imitaros trabajando y que tenéis formación en  trabajo administrativo, sois contables… Pues como yo. Yo estudié en su día la licenciatura de Administración y Dirección e empresas y ahora trabajo en el departamento fiscal de una gestoría, aunque ya sabéis que mis dos pasiones son escribir y enseñar… Algún día haré un mix de todo jajaja Además, siempre ando estudiando y formándome. Siempre digo lo mismo. Estudiar abre muchas puertas y nunca está de más 😉 Ahora estoy con temas de Community Manager y  la espera de poder hacer le Máster de profesorado de secundaria.

Con esto del COVID, hemos tenido que adaptar la forma de trabajar y la mitad de cada semana he estado haciendo teletrabajo en casa. Así que mis hijos me han estado viendo trabajar los días que no iba a la oficina, contestar el teléfono, hablar con clientes, solicitar ayudas a autónomos, hacer impuestos, rentas, cuadrar bancos… Les hace gracia escucharme hablar en inglés con los clientes. La verdad es que ha costado acostumbrarse a trabajar desde casa pero al final le he cogido el gustillo y me organizo estupendamente. También es cierto, que este tipo de trabajo es muy compatible con el teletrabajo y siempre que trabajes en remoto, es como si estuvieses en la oficina.

Les ha encantado verme trabajar y me hacían preguntas sobre mi trabajo (a veces demasiadas jajajaja). Así que le he preparado a la más pequeña un imprimible con un ordenador y algunas hojas de ingresos, gastos y gráficas para que haga como que trabaja a la vez que yo. Estos días los he tenido que mandar con los abuelos porque los dos trabajamos, pero estoy deseando que vuelvan y enseñarles las cositas que les he estado preparando.

¿Qué trae el imprimible para jugar a los administrativos?

Pues trae varias cositas, pero una es la estrella del imprimible y estoy segura de que os va a encantar.

  • 4 mini tarjetas con gráficas
  • Hojas de ingresos y gastos para que los apunten con las cifras y calculen el total
  • Hojas de cuentas con sumas y restas
  • 2 gráficas de puntos para que los peques las unan con una línea
  • Ordenador para imprimir con pantallas intercambiables

Si queréis otras páginas con sumas y restas más complicadas, o incluso aprovechar con multiplicaciones o divisiones, os recuerdo que tenéis en el blog un generador de hojas de trabajo en pdf.

Sí, lo he escrito bien. Un ordenador para imprimir con pantallas intercambiables.

Se trata de una hoja doble con un el dibujo de un ordenador portátil con su pantalla y teclado. Os recomiendo plastificar la hoja y doblarla por la mitad como si fuese un portátil de verdad.Si queréis que tenga más resistencia, podéis reforzarlo por fuera con cartón grueso y decorarlo con goma eva por fuera y poner la marca y todo.

La pantalla que trae es la inicial de Windows con varios iconos típicos de las carpetas. Pero como veréis en el imprimible, he preparado otras 4 pantallas diferentes. Podéis imprimirlas, plastificarlas y cortarlas. Cuando quieran cambiar de pantalla, solamente tienen que poner encima una de las otras 4 pantallas. Podéis dejarlas caer o pegarlas con velcro de doble cara en la parte superior del ordenador.

¿Qué pantallas trae?

  • Inicio de Windows
  • Con ventana de Word
  • Con ventana de Excel
  • Con ventana de Power Point con una gráfica
  • Con el buscador de Google

Los imprimibles son gratuitos, así que si os gustan,mi mayor recompensa es que los compartáis con los botones de abajo y lleguen a muchos más peques para que jueguen. Se pueden descargar en el enlace de debajo de la imagen.

DESCARGAR JUEGOS DE ADMINISTRATIVOS Y ORDENADOR

Compartir

2 comentarios en «Jugamos a los administrativos – Con ordenador para imprimir»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *