Juegos para imprimir de Star Wars para niños

Juegos para imprimir de Star Wars para niños

Compartir es bonito

¡Hola! Como os gustan tantos los juegos para imprimir que vamos colgando y me enviáis mensajes para preguntar si vamos a hacer más… Aquí están. Esta vez he preparado unos juegos para imprimir de Star Wars.

La verdad es que esta semana no iba a publicar nada porque la salud no me ha dado tregua estos días. Pero… Se ve que me ha dejado olvidada un rato y los he preparado para jugar con los peques. Como ya sabéis tengo 2 peques de 9 y 6 años. Pues se han visto toda la saga completa y series y películas adicionales como Mandalorian, Solo,  Clone Wars, Star Wars Rebels… Lo de que los padres seamos un pelín frikis también ayuda. Pero es que han salido a nosotros (incluida la de 6 que está enamorada del «mini Yoda» de Mandalorian y lo quiere de peluche) jajaja Estamos pensando que la siguiente saga que le pongamos será El Señor de los Anillos… Harry Potter también la han visto entera.

Os cuento los juegos para imprimir que he preparado. Son muy básicos pero seguro que le gustan a los peques. El primero es para los más pequeños y que están aprendiendo a contar.

Por cierto… ¿Habéis visto nuestros sables?

BUSCA Y ENCUENTRA

Se trata de un cuadro con muchos personajes de la saga. Los peques deberán contar cuántos hay de algunos de ellos y escribirlos en el recuadro correspondiente.

JUEGO PARA CONTAR DE STAR WARS PARA IMPRIMIR

BINGO DE STAR WARS

Pues el típico bingo. He creado 8 cartones diferentes y las fichas que podéis recortar y meter en una bolsita. Nosotros los hemos plastificado para que no se pierdan y los hemos guardado en las típicas bolsas zip de congelados. Son las que usamos para guardar los juegos que hacemos. Eso sí, no usad esa para sacar después las fichas que son transparentes… Jajajaj tramposos…

BINGO DE STAR WARS PARA IMPRIMIR

CRUCIGRAMA Y SOPA DE LETRAS DE STAR WARS

Os he preparado un crucigrama y una sopa de letras para los más mayorcitos ya que tienen que saber nombres y cómo se escriben. Aviso. Si no han visto la última película… Puede que haya algún spoiler. Yo aviso…

SOPA DE LETRAS DE STAR WARS PARA IMPRIMIR

Y ahora sí. Os dejo el enlace para descargar los diferentes juegos para imprimir. Son gratuitos ara uso personal, ya lo sabéis. Y están registrados por lo que no vale copiarlos para su descarga en otro blog, sin pasar por este post.  Tenéis el enlace de descarga debajo de la imagen.

DESCARGAR JUEGOS PARA IMPRIMIR DE STAR WARS

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *