Escape room online en familia. Segunda parte

¡Hola! Tras petición popular, vuelvo con una segunda parte del post de Escape room online para niños. Es una actividad estupenda para que hagan los niños, o para que la hagamos toda la familia. Os dejo el enlace a la primera parte donde os dejaba varios muy divertidos»»

Ver primera parte

Parque de atracciones encantado

A este escape room puede jugar toda la familia, ya que los más peques necesitarán algo de ayuda de los mayores para poder escapar de este parque de atracciones encantado.

En este caso, es a través de un vídeo de Youtube en el que os dejan los enlaces a las pistas.

Podéis entrar aquí

Los misterios del Prado

En este escape room deberemos encontrar unas obras de arte que han desaparecido de la sala de restauración del museo del Prado. Pero caes en una peligrosa trampa al ir a invetigar… ¿Conseguiremos salir del sótano del museo y recuperar las obras?

Podéis jugar aquí


La granja de Mr Fox

Un escape room para los más peques y que no hace falta intenet. Lleva una serie de imprimibles. Así que solamente necesitais estar en casa y una impresora 😉

Podéis descargar el material aquí

Pandemia

Un virus letal acabó hace un año con el 90% de la población. Pero está en tus manos salvar a la civilización. ¿Serás capaz?

Si los peques son muy conscientes de lo que está pasando, puede que no sea el más indicado. pero si son más mayores y entienden bien que esto es un juego, os invito a hacerlo.

Podéis jugar aquí

Mapa del tesoro

Una opción estupenda para que los peques jueguen con sus amigos online. Se pueden crear varios equipos(hasta 5) desde casas diferentes. Lo ideal es haceros videollamada en grupo y así vais resolviendo juntos el escape room.

Podéis jugar aquí.


La guía michelón

Un escape room para todas las edades y muy divertido. Y también se puede jugar mediante videollamada con amigos.

Podéis jugar aquí

La isla del tesoro

Esta escape room es para los peques de la casa. Hay dos variantes. Una para niños de 3 a 5 años y otra, de 6 a 8 años. Requiere de preparación previa por parte de los papis, pero es genial. Solamente hay que entrar,elegir la edad y descargar el imprimible.

Podéis jugar aquí

2 thoughts on “Escape room online en familia. Segunda parte”

  1. Qué interesantes, muchas gracias! A nuestro hijo aún le pilla un poco pequeño, aunque en un año podremos probar ya la de La Isla del Tesoro. Pero mientras tanto iremos probando las demás con nuestro sobri 🙂 ¡Le encantarán!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *