Comidas de fieltro para la cocinita – Manualidad para niños

¡Hola! Como os comentaba la semana pasada en el post de las cajas de comida para cocinitas, estoy renovando las comidas de la cocinita de mis hijos. Y es que estaban para tirarlas… Así que nos hemos puesto manos a la obra y hemos hecho comidas de fieltro para jugar.

Son muy fáciles de hacer, así que os las voy a enseñar por si os animáis y queréis hacerlas. No hemos hecho más porque me quedé sin silicona para la pistola. Pero nada… En cuanto compre más, hago una segunda tanda de comidas de fieltro. Por cierto, me he comprado una mini pistola nueva estupenda jajaja

Hay algunos más fáciles y de los que os dejo simplemente la foto. De los que llevan más elaboración, os dejo el paso a paso.

 

Sushi de fieltro: Maki y Nigiri

La verdad es que entran hasta por el ojo jajajaja Son muy fáciles de hacer y para el relleno de los maki o para lo que vayáis a poner sobre los nigiri, podéis usar retales que tengáis de otras manualidades.

 

comidas de fieltro sushi

 

Sushi de fieltro comida para jugar

 

Ensalada de fieltro

Es muy facilita de hacer. Corta óvalos en fieltro verde que no queden perfectos.  Si tienes de varios tonos de verde, queda genial. Después ve haciendo pequeños pliegues y pegando con una pequeña gota de silicona.

Para el tomate, haz dos círculos. Yo he usado fieltro rojo y burdeos (que lo tenía del disfraz de Vaiana) Al círculo rojo recorta por dentro la forma de la imagen.Después,pega sobre el burdeos y tomate listo. Nosotros le hemos puesto unos aros de cebolla en morado y unas aceitunas negras.

comidas de fieltro ensalada

 

Noodles con verdura de fieltro

Los más fáciles. Basta con hacer tiras largas en fieltro clarito y añadir tiras y recortes para la carne o verdura que quieras poner.

comidas de fieltro noodles

 

Pajaritas de pasta de fieltro

Si tenéis unas tijeras de corte en zigzag que corten fieltro, estupendo. Sino,toca hacer los picos con las tijeras normales… Paciencia (las mías no cortaban jajaja)

comidas de fieltro pajaritas pasta

 

Brócoli de fieltro

Parece más complicado de los que es. Realmente es muy muy fácil de hacer y solamente necesitas un rectángulo de fieltro verde.

BROCOLI DE FIELTRO COMIDA PARA JUGAR BROCOLI DE FIELTRO COMIDA PARA JUGAR

 

Huevo con patatas de fieltro

Sin duda el más fácil!! No hay ni que explicar jajaja

 

comidas de fieltro huevo y patatas

 

One thought on “Comidas de fieltro para la cocinita – Manualidad para niños”

  1. ¡Qué pasada! Me ha encantado y a Nerea también, sobre todo la pasta, ya te contaré y te enseñaré si nos animamos a hacer algo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *