20 fichas de sumas y restas para imprimir y generador de operaciones

20 fichas de sumas y restas para imprimir y generador de operaciones

Compartir es bonito

¡Hola! Hace unos días, os contaba por redes sociales que he instalado una nueva funcionalidad en el blog. He instalado un generador de hojas de trabajo o generador de fichas para imprimir. Y en este post os lo cuento todo y os dejo unas hojas de sumas y restas para imprimir.

En el generador, podéis crear páginas en pdf listas para imprimir de sumas, restas, multiplicaciones y divisiones. Solamente hay que entrar desde el menú o desde aquí, seleccionar el tipo de operación, número de cifras, llevadas… y dar a generar. Cada vez se generará un documento diferente, por lo que nunca se repite la misma página. También puedes consultar esta web de plantillas para descargar plantillas e interesantes tablas matemáticas

IR AL GENERADOR

Yo le he sacado a mi hija pequeña de sumas y restas y al mayor, de multiplicaciones y divisiones. Cada día hacen 2 o 3 líneas del folio, dependiendo de las tareas que tengan. Así no pierden la soltura que tienen ya haciendo operaciones.

Ya que estamos, he generado algunas páginas para que solamente tengáis que imprimir. Si las queréis con llevadas o más fáciles o difíciles, podéis crearlas en el generador de sumas, restas, multiplicaciones y divisiones.

Vienen 10 páginas de sumas y 10 de restas. Y tenéis con 2 y 3 cifras, con y sin llevadas.

DESCARGAR PDF DE SUMAS

DESCARGAR PDF DE RESTAS

Recordad que podéis crear vuestras páginas de operaciones matemáticas a vuestro gusto desde el generador.

IR AL GENERADOR

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *