Fichas de sílabas para imprimir en minúscula (N / F / B / V / G / J)

Fichas de sílabas para imprimir en minúscula (N / F / B / V / G / J)

Compartir es bonito

¡Hola! Hoy os traigo la segunda parte del post de fichas de sílabas para imprimir en minúscula. Podéis ver la primera parte aquí del cuadernillo que estoy preparando.  En esa primera parte, se trabajaban las sílabas de las consonantes S  P  T  M  L  D, en ese orden.  Como os comentaba,las he preparado en minúsculas, ya que es lo que está trabajando la peque ahora. Pero si las queréis en mayúsculas, dejadme un comentario y si puedo, las preparo.

Como os comentaba antes, es un mini cuadernillo de sílabas en pdf para imprimir. De momento hay 12 fichas y la idea es seguir ampliando. Después, prepararé una versión más extendida con más fichas que estará disponible en la nueva tienda del blog. Si ya tienen soltura con las mayúsculas pero no han empezado las minúsculas o están ahora en ello, pasaros por este post en el que preparé un juego de palabras e imágenes muy divertido todas en mayúsculas.

Como os comentaba en el post de la primera parte, las he preparado en el orden del título ( N, F, B, V, G, J) y en cada letra he ido añadiendo palabras que contienen la letra que toque, así como algunas consonantes de las que se hayan practicado antes.

Aquí os dejo la imagen de las fichas, aunque abajo las podéis imprimir las fichas de sílabas para imprimir en minúscula en pdf listas para imprimir con mejor calidad que si lo hacéis desde la imagen.

FICHA DE SÍLABAS DE LA LETRA N

FICHA LETRA N SÍLABAS PARA IMPRIMIR

FICHA DE SÍLABAS DE LA LETRA F

FICHA DE SÍLABAS DE LA LETRA B

FICHA LETRA B SÍLABAS PARA IMPRIMIR

FICHA DE SÍLABAS DE LA LETRA V

FICHA LETRA V SÍLABAS PARA IMPRIMIR

FICHA DE SÍLABAS DE LA LETRA G

FICHA LETRA G SÍLABAS PARA IMPRIMIR

FICHA DE SÍLABAS DE LA LETRA J

FICHA LETRA J SÍLABAS PARA IMPRIMIR

Podéis imprimir el cuaderno de sílabas en pdf en el enlace que podéis encontrar debajo de la imagen. Ya sabéis que son gratuitas, pero solamente para uso personal o académico. Como siempre os digo, están registradas y está prohibida su venta o colgarlas directamente en otra web. Podéis compartirlas en otras web pero siempre con enlace para que la descarga se realice desde esta web.

DESCARGAR FICHAS DE LAS SÍLABAS PARA IMPRIMIR

ACTUALIZACIÓN:

Ya tenéis disponible el cuaderno completo de lectura para imprimir en la tienda del blog. 50 páginas para leer!!!

Podéis verlo aquí:

VER CUADERNO COMPLETO

Compartir

4 comentarios en «Fichas de sílabas para imprimir en minúscula (N / F / B / V / G / J)»

  1. Me encantan todos los recursos que nos compartes! Te tenía que haber conocido antes, porque yo le preparaba algo parecido a mi hijo mayor pero hecho por mí a mano y no quedaban tan bien. Así que ahora voy a ir descargándome todo este material para tenerlo preparado para cuando le haga falta a mi peque, que este próximo curso ya comenzará el cole. Muchas gracias por compartir, como siempre!! Un abrazo

  2. Siempre nos traes cosas bonitas, e instructivas para imprimir!! estas silabas van geniales porque a veces no les resulta tan sencillo pasar de la letra de palo a la ligada y así pueden practicar un rato. Me parece perfecto que los amplies en Etsy, echaré un vistazo 😉 Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *