Fichas de sílabas para imprimir en minúscula (S / P / T / M / L / D)

Fichas de sílabas para imprimir en minúscula (S / P / T / M / L / D)

Compartir es bonito

¡Hola! Hoy os traigo unas fichas de sílabas para imprimir en minúscula. Y es que mi hija me trae cada semana una ficha de lectura para practicar, pero me ha dicho que le hiciera más. Así que,como soy muy obediente… he preparado algunas actividades más porque las de clase se las sabe de memoria y las lee casi sin mirar.

Ya está con las minúsculas, así que las he preparado así. Pero si las queréis en mayúsculas, dejadme un comentario y las preparo encantada. De momento he preparado los primeros fonemas que se enseñan en el colegio y que son en este orden:  S  P  T  M  L  D.

Se trata de un mini cuaderno de sílabas en pdf para imprimir. Como os comentaba, de momento hay 6 fichas, pero iré publicando el resto de consonantes y sus combinaciones con las vocales, así como palabras. Si ya tienen soltura con las mayúsculas, pasaros por este post en el que preparé un juego de palabras e imágenes muy divertido.

Como las he preparado en el orden anterior, en cada letra he ido añadiendo palabras que contienen la letra que toque y las que se hayan practicado antes.

Aquí os dejo la imagen de las fichas, aunque abajo las podéis imprimir las fichas de sílabas para imprimir en minúscula en pdf listas para imprimir con mejor calidad que si lo hacéis desde la imagen.

FICHA DE SÍLABAS DE LA LETRA S

FICHA LETRA S SÍLABAS PARA IMPRIMIR

 

FICHA DE SÍLABAS DE LA LETRA P

FICHA LETRA P SÍLABAS PARA IMPRIMIR

FICHA DE SÍLABAS DE LA LETRA T

FICHA LETRA T SÍLABAS PARA IMPRIMIR

 

FICHA DE SÍLABAS DE LA LETRA M

FICHA LETRA M SÍLABAS PARA IMPRIMIR

 

FICHA DE SÍLABAS DE LA LETRA L

FICHA LETRA L SÍLABAS PARA IMPRIMIR

 

FICHA DE SÍLABAS DE LA LETRA D

FICHA LETRA D SÍLABAS PARA IMPRIMIR

 

 

Podéis imprimir el cuaderno de sílabas en pdf en el enlace de debajo de la imagen. Ya sabéis que son gratuitas,pero solamente para uso personal o académico. Están registradas y está prohibida su venta o colgarlas directamente en otra web sin permiso.

FICHAS DE LAS SILABAS PARA IMPRIMIR S P M T D L

 

DESCARGAR CUADERNO DE SÍLABAS DE LAS CONSONANTES  S P T M L D

ACTUALIZACIÓN:

Ya tenéis disponible el cuaderno completo de lectura para imprimir en la tienda del blog. 50 páginas para leer!!!

Podéis verlo aquí:

VER CUADERNO COMPLETO

Compartir

Un comentario en «Fichas de sílabas para imprimir en minúscula (S / P / T / M / L / D)»

  1. Me encanta que se pueden imprimir soy una mami que esta preocupada por la escritura de mi hijo realmente el odia la escuela y es muy frustrante tratar de enseñarle pero creo que esta hojas me ayudaran mcho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *