Disfraces caseros y fáciles para niños con bolsas de basura

¡Hola! Ya se está acercando el carnaval y en el colegio de mi hija ya tenemos preparado el disfraz. Así que he pensado en hacer un post con una recopilación de ideas de disfraces caseros y fáciles de hacer para niños.  Para la clase de Julia, que van del gato con botas, hemos preparado una mami y yo los disfraces de toda la clase con bolsas de basura.

El del gato con botas ha sido fácil de hacer. Hemos comprado pantalones y camisetas de color mostaza para que parezca la piel del gato. Le hemos cosido un óvalo de fieltro blanco en el pecho para que sea la barriga del gato. Y con bolsas de plástico de basura negras (de las grandes de comunidad), hemos cortado las capas, los cinturones y hemos hecho unos cubre botas que van pegados con cinta adhesiva. La verdad es que es muy fácil de hacer y no hemos tardado nada en hacer los 23. En mi cuenta de Instagram  (@aprendiendoconjulia) os enseñaré el resultado del disfraz cuando se vista para el carnaval de la clase.

Las espadas de goma espuma y los sombreros, los hemos pedido por Amazon para toda la clase y nos han salido estupendos de precio.

Pero es que,con bolsas de basura, se pueden hacer disfraces baratos, rápidos y muy divertidos sin gastar apenas dinero. Una opción estupenda para vestir a toda una clase igual. En la clase de la pequeña las hemos usado muchas veces. Os voy a enseñar algunas ideas de disfraces caseros que podéis hacer con bolsas de basura y un poquito de maña. Aunque podéis ver aquí todos los tutoriales de disfraces que hay en el blog.

Debajo de cada imagen, tenéis el enlace al pin de Pinterest de procedencia con enlace para ver más disfraces caseros para niños.

 

DISFRAZ DE INDIO DISFRAZ DE SOLDADITO DE PLOMO CON BOLSAS DE BASURA

VER PIN

 

DISFRAZ DE PIRATA DISFRAZ DE SOLDADITO DE PLOMO CON BOLSAS DE BASURA

VER PIN

 

DISFRAZ DE SOLDADITO DE PLOMO CON BOLSAS DE BASURA

VER PIN

 

DISFRAZ DE SOLDADITO DE PLOMO CON BOLSAS DE BASURA

VER PIN

 

DISFRAZ DE PINGÜINO CON BOLSAS DE BASURA

VER PIN

 

DISFRAZ DE PICAPIEDRA CON BOLSAS DE BASURA

VER PIN

 

VER PIN

 

DISFRAZ DE LEON CON BOLSAS DE BASURA

VER PIN

 

DISFRAZ CHINO Y CHINA CON BOLSAS DE BASURA

VER PIN

 

DISFRAZ DE 101 DALMATAS CON BOLSAS DE BASURA

VER PIN

 

DISFRAZ DE ABEJA CON BOLSAS DE BASURA

VER PIN

 

DISFRAZ DE BLANCANIEVES CON BOLSAS DE BASURA

VER PIN

 

DISFRAZ DE BOMBERO CON BOLSAS DE BASURA

VER PIN

 

DISFRAZ DE FRESA CON BOLSAS DE BASURA

VER PIN

 

2 thoughts on “Disfraces caseros y fáciles para niños con bolsas de basura”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *