Juguetes ideales para el desarrollo de tu bebé

Juguetes ideales para el desarrollo de tu bebé

Compartir es bonito

Los bebés, por más pequeños que sean, necesitan de juguetes que les ayuden a estimular su desarrollo y les haga divertirse, además de que sean seguros y resulten económicos para tu bolsillo. Hoy día, aunque no tengamos tiempo de ir de tiendas, hay tiendas online donde comprar diversos juguetes que serán beneficiosos durante los primeros años de tu bebé.

JUEGOS PARA NIÑOS

 

Las opciones de juguetes recomendadas

En tiendas online como juguetes20.com podrás conseguir juguetes para tu bebé, además de que este buscador web se encargará de buscar el producto que necesites entre miles que hay en Amazon, haciendo seguimiento al precio que tenga, evitando así caer en falsos descuentos y permitiéndote comprar un juguete a un precio asequible.

Son muchos los juguetes entre los que podrás elegir, sin embargo, aquí te dejo una selección de ellos para comprar a tu bebé, y que puedas ayudarle durante sus primeros años de desarrollo.

1) Móvil proyector de estrellas

Ésta es una de las mejores opciones de móviles que puedes adquirir. Este juguete, fabricado por la marca Vtech, está formado por cuatro animales de peluche y diversas formas de varios colores, que van girando lentamente, proyectando imágenes de estrellas con diversas formas, tonos y tamaños. Nosotros teníamos el modelo antiguo y nos encantaba. Pero el nuevo es precioso. 

Este juguete es extraíble, por lo que podrás colocarlo donde sea que esté el bebé y posee también un mando a distancia.

El juguete también cuenta con nanas, sonidos de naturaleza, canciones e incluso, con la posibilidad de que grabes un mensaje para tu bebé. El tiempo de duración va desde los 10 a los 30 minutos, puedes también controlar el volumen del sonido. En caso de despertarse el bebé, comenzará a sonar música para dormir.

 

 

2) Gimnasio Piano-Pataditas

Éste es un juguete de la marca Fisher-Price, ideal para acompañar a tu bebé en diferentes etapas. Cuenta con 15 minutos de música, recibiendo estimulaciones auditivas, visuales y táctiles, desarrollando también la coordinación entre su ojo y mano.

Tiene colores llamativos y diversas formas de juego. Si el bebé aún no se sienta, puede jugar acostado con los juguetes colgantes o tocando el piano con sus pies, incluso el arco también se puede inclinar para que juegue boca abajo. Si ya comienza a andar, puedes retirar el piano y llevarlo a donde quieras, ya que es portátil.

 

3) Perrito primeros descubrimientos

Perteneciente también a la marca Fisher-Price, posee diversas actividades. El perrito se adapta al desarrollo del bebé, por lo cual variará el nivel de juego.

Desde los seis meses, con el nivel Explora, tendrá palabras y sonidos que le llamarán la atención. A los doce meses pasa al nivel Interactúa, donde le hará preguntas con instrucciones fáciles. El último nivel, Imita, es para bebés de dieciocho meses, ideal para que imiten e imaginen.

Puedes comprar alguna de sus dos versiones, perrito o perrita. Posee 50 melodías, frases y canciones, y un corazón que brilla al ritmo de las melodías.

4) Alfombra Abecedario

Está fabricada de goma y es perfecta para evitar que el bebé se haga daño en el momento de caerse al jugar, también sirve para protegerlo del frío del suelo, resultando divertido gracias a su textura y manipulando las piezas del abecedario.

Son 26 piezas, la cantidad de las letras del abecedario.

5) Cebra andador

Este juguete se considera un 2 en 1, es decir, en la primera etapa donde el bebé todavía no camina, tiene a su alcance un panel de juegos para que se divierta sentado, con un libro donde podrá pasar las páginas, una rueda donde puede introducir los dedos y girarla, para así ver imágenes que tiene en su interior, además de una pelota que gira en dos colores, dos botones con luz y diversas actividades donde podrá aprender sobre números, letras y demás.

En la segunda etapa se podrá usar como andador, ayudando a tu bebé para que dé los primeros pasos con una mayor firmeza y una mayor seguridad, debido a que tiene una estructura robusta y cuatro ruedas. Estimulará también al niño con frases y sonidos. 

Es el que tuvieron mis hijos y nos encantaba.

 

6) Mesita de aprendizaje

Esta mesita cuenta con seis zonas de juego, cinco canciones y ocho melodías. Está formada por un libro con un botón, donde tu bebé podrá pasar las páginas y aprender el abecedario o las formas.

Tiene además un teléfono y un teclado con números, que al presionarlos, hacen el sonido de un animal. Posee un reloj, un piano para aprender las notas musicales y colores, así como partes giratorias de muchos colores. Las patas pueden desmontarse para que puedas trasladarlo a cualquier parte.

 

¿Por qué comprar este tipo de juguetes a través de una tienda online?

Son muchas las razones por las cuales comprar juguetes para tus bebés.

Variedad de productos

En esta tienda online puedes conseguir una gran cantidad de juguetes, de todas las formas, diseños y colores, además de que podrás conseguir el juguete ideal para tu hijo.

Incentiva el desarrollo

Debido a la gran variedad de juguetes que puedes encontrar, tienes a tu alcance productos orientados para diferentes etapas de desarrollo del bebé. Ya sea que tenga seis, ocho o doce meses, puedes comprar juguetes que estimulen su desarrollo, ya sea enseñándole palabras o con juegos interactivos.

Comodidad

Comprar en esta tienda online resulta muy cómodo, ya que podrás tomarte tu tiempo para ver los juguetes de la tienda, leer sus descripciones, conocer las valoraciones y comentarios de otros usuarios y demás. Además de que podrás solicitar el envío a domicilio y solo deberás esperar que el juguete llegue a tu hogar. Es una buena opción para los que, por trabajo por ejemplo, tienen más complicado ir a tiendas físicas. 

Precios

También conseguirás precios muy económicos que te ayudarán para ahorrar un dinero en cada compra, ofreciéndole a su vez a tu hijo, un juguete perfecto para su etapa de crecimiento.

Los juguetes son un excelente medio para ayudar al desarrollo mental de nuestros bebés, dado que es una etapa donde ellos aprenden de todo lo que ocurre a su alrededor, con estos juguetes podrás darle un aprendizaje de valor.

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *