Manualidad de Navidad: Muñeco de nieve con adornos con velcro

¡Hola! Hoy vengo con otra manualidad de Navidad para niños. Y es que en estas fechas, la imaginación es poder y la magia es… Pues eso, mágica. Me encantan estas fechas de juegos en familia (aunque en casa jugamos todo el año), meriendas en familia, paseos para ver las luces de Navidad… Y sobre todo, para hacer manualidades.

No sé si recordáis el árbol de Navidad que hice el año pasado para pegar y despegar los adornos del árbol con velcro. Tanto le gustó a mi hija que hemos decidido hacer un muñeco de nieve al que los peques le pueden pegar el gorro, los botones, pajarita, bufanda… Es muy divertido y se entretienen mucho con este juego.

El juego se puede hacer para una vez en el que colorear, recortas los adornos y los pega con pegamento en barra en el muñeco de nieve.

Si lo queréis usar más veces, podéis hacer como nosotros. Lo hemos recortado, coloreado y plastificado y después los peques pueden pegar y despegar con velcro adhesivo que pegamos tras los adornos. Al final del post, os dejo el vídeo de la peque jugando con el muñeco de nieve.

Podéis descargar tanto el muñeco como los adornos en el enlace que hay debajo de la imagen. Ya sabéis que es gratis para uso personal (no para venderlo ni colgar el archivo en vuestras páginas directamente. Si lo queréis compartir en páginas, porfa, con enlace a este post y que vengan aquí a descargar el archivo. Al menos me llevo una visita por el trabajo 😉 )

Si os gusta y lo queréis compartir, tenéis abajo los botones.

muñeco de nieve con adornos velcro para plastificar manualidad niños navidad.jpg

DESCARGAR MUÑECO DE NIEVE PARA DECORAR

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *