Árbol de Navidad con adornos de velcro para niños

Árbol de Navidad con adornos de velcro para niños

Compartir es bonito

¡Hola! Llevaba tiempo queriendo hacer esta manualidad y al final, la hemos hecho. Mi hija está encantada y está todo el día pegando y despegando adornos del mini árbol de Navidad que hemos preparado para jugar.

¿Qué hemos hecho?

Pues se trata de un árbol de Navidad plastificado en el que puedes pegar y despegar adornos en papel plastificados, con velcro. Un juego que seguro que a los más peques de la casa les encanta!!!! Quería haberlo hecho en fieltro, pero la verdad es que no tengo demasiado tiempo últimamente y era más rápido hacerlo en papel.

Nosotros lo hemos impreso encasa en A4, pero tiene calidad suficiente para ir a imprimirlo en A3. Así que si tenéis plastificadora de ese tamaño, os lo recomiendo.

Lo primero que tenéis que hacer es descargar, al final de este post, el imprimible con el árbol y los adornos para colorear. Después, los peques pueden colorear sus propios adornos.

 

 

Una vez coloreados, los recortamos y los plastificamos. Si tenéis plastificadora genial. Aquí, en casa del herrero… Pues eso. Que no la he comprado todavía y todos lo meses digo que la voy a comprar a primeros de mes… Así que, con forro transparente adhesivo de libros, también podéis. Y si tenéis láminas para plastificar, ponéis los adornos entre dos de ellas, lo tapáis con un paño o papel de horno y pasáis la plancha de la ropa hasta que se peguen.

 

 

Recorta y forra el árbol también. Después con velcro de doble cara adhesivo pon un trocito detrás de cada adorno y otro en el árbol. Hay 20 adornos, pero hemos puesto 12 velcros en el árbol.

 

 

 

¿Y qué pasa con los adornos que sobran? Pues para que no se pierdan, y que los peques los puedan ir cambiando, he puesto una tira de velcro detrás y los hemos pegado.

 

 

Y aquí está la peque poniendo y quitando adornos. ¿Os gusta? Abajo tenéis el enlace. Como siempre, es gratis,así que si al menos lo compartís con vuestros amigos en redes sociales, me haréis muy feliz 😉

 

Descargar árbol y adornos

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *